Pan quemao
Pan de lechePan multicereales
Pan de semillas de lino
Pan de leche II
Bambas
Bizcocho

Pan quemao

Pan de leche

Pan multicereales

Pan de semillas de lino

Pan de leche II

Bambas

solo e echo eso nefer, de verdad, solo q el pan quemao dos veces porq mi madre queria q lo hiciera,ahora kiero el brioche jo pero es que quiero que lo ponga poco_c**o_compro o algo asi, vamos que a ver si lo cuelga ya y comparando ago una u otra, jajaNefer64 escribió:Jurar?a que habías hecho más![]()
![]()
![]()
Bueno, en dos días la lista ?sa te ocupar? 8 páginas por lo menos
pon la del brioche que la quiero hacer, jejeluchi escribió:mi hermana hizo el viernes el brioche y buenisimo, y tambien hizo un quiche de champi?on ... es que se la da muy bien esto de la panificadora, la va a quemar en dos días. Ya os pondre las recetas.
Chiquilla eres un encanto. Con lo cobardica que yo soy, me estas animando, Hoy no he hecho porque es domingo y la pani descansa, pero mañana...................tachan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el pan quemao pero sin quemar. Si quieres te pongo fotos que se ponerlas
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, kier ver tu pan quemaoooagnicas escribió:Chiquilla eres un encanto. Con lo cobardica que yo soy, me estas animando, Hoy no he hecho porque es domingo y la pani descansa, pero mañana...................tachan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el pan quemao pero sin quemar. Si quieres te pongo fotos que se ponerlas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pos espera a mañana que en cuantito lo haga te lo mando via internes jajajajajajajajbabybbt escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, kier ver tu pan quemaoooagnicas escribió:Chiquilla eres un encanto. Con lo cobardica que yo soy, me estas animando, Hoy no he hecho porque es domingo y la pani descansa, pero mañana...................tachan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el pan quemao pero sin quemar. Si quieres te pongo fotos que se ponerlas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados