jajajajaja
yo estaba esperando que las expertas dijeran algo,pero me apiado de ti y por lo menos te digo c**o lo he hehco yo con pollo y pavo.
En mi casa de cuba tengo cuchillo el?ctrico y con eso queda muy bien, epro en espa?a no lo tengo...peoro uso el cuchillo jamonero, que es finito y siempre muy bien afilado.
Yo comienzo a cortarlo por la parte de la barriga, en diagonal y las lonchas lo mas finas posible.
pongo el pavo frente a mi, cosa que la parte mas alta del pecho me quede a la derecha. y c**o soy diestra voy cortando de derecha a izquierda siguiendo la inclinacion de la barriguita. Pero no muy inclinado, solo un poco...para que se vea mas bonita la loncha y que el relleno no se salga, porque si lo cortas completamente horizontal y completamente vertical el relleno se perjudica porque se cae a la hora de cortarlo o a la hora de servirlo.
En estos dia sponene muchas pelis de navidad por la tele..y casi todo el mundo lo corta asi. alquilate una
he buscado en internet a evr si alguien lo epxlicaba menos lioso que yo, y solo he encontrado esto:
-?Cu?l es la manera más sencilla de trincharlo?
Los anglosajones, que son grandes expertos a la hora de trinchar el pavo, cortan el mayor número de lonchas finas posibles. Para ello, se puede empezar por arriba o por debajo. ésta última es más sencilla, sobre todo si usted tiene poca práctica. Estas lonchas se pueden tomar frías, acompañadas por una ensalada ali?ada.
vi alguna simagenes peor ninguna trinchandolo poco a poco.
espero que alguien más te ayud4e.
esa e smi manera de hacerlo, y es la que te explico.
suerte con ese pavo