Para Poner Fotos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Para Poner Fotos

Mensaje por comoju » 22 Dic 2004 18:41

c**o veo que hay much@s liad@s con lo de insertar las fotos, os pongo este enlace en el que el Administrador del foro, lo explica muy bien.

http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... opic&t=446.

Lo que deb?is hacer es pinchar SOBRE la foto, dibujo o gif que queréis poner en el mensaje, con el botón derecho del ratún y en el cuadro que os sale, dais a ?Propiedades? y copias la ?Direcci?n URL? que os sale ENTERA. (recordar que no es la dirección que sale de la página, que es donde muchos nos equivocamos)

Una vez ya tenemos la dirección (que siempre debe acabar en GIF, o en JPG) lo pegamos en el mensaje que queremos, PERO lo debemos meter entre los famosos IMGS. [img]Direcci?n[/img] y mirar que el último IMG, lleva una barrita después del corchete / y no se deben dejar espacios.

Esto es para ponerlo en los mensajes.

Pero si lo que quereis es ponerlo c**o firma o Avatar, entonces debeis entrar en ?Perfil? (estú si mirais, un poco más arriba) y añadís esa dirección de la foto en el cuadro correspondiente.
AUNQUE, para el ?Avatar?, no es necesario poner los IMGS. Meteis la dirección donde pone ?Enviar Avatar desde un URL? y dais a Enviar.

Para poner una foto propia, esta debe estar en un Album Virtual (no sirve desde nuestro ordenador). Y en la primera página del foro, hay uno donde podeis meter vuestras fotos (si pinchais sobre las letras de MundoRecetas.com de la esquina de arriba de la izquierda accedeis a ella, y vereis "Album de fotos" ), y ya desde allí una vez puesta, ya es cuando veis la foto en chiquitita, pinchar sobre ella 1 vez y ya se hace grande.

El Album del Foro, está en este enlace para que vayais más directos http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... coppermine
y una vez allí dais a "Insertar Foto" y a "Examinar" para buscar en vuestro ordenador la foto que quereis poner

Entonces ya es lo de sacar la Direcci?n pinchando con el boton derecho, y lista para meter en los mensajes.

Espero que quede algo más claro, y así si hay dudas, las podemos aclarar aquí, o bien en el mensaje de Nacho..

UN BESO ENORME y os deseo UNAS MUY FELICES FIESTAS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por comoju el 22 Dic 2004 22:16, editado 1 vez en total.

Maxorata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

comoju

Mensaje por Maxorata » 22 Dic 2004 19:09

Gracias comoju. a ver si ya aprendo a poner las fotos, ahora si lo has explicado bien, espero aprenderme la lección.. Es que c**o soy un novota recurro a ti . :wink:

F E L I C E S F I E S T A S :beso:

VECA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por VECA » 22 Dic 2004 20:25

Comoju voy a intentarlo de nuevo:
[img]C:\Documents and Settings\Central\Mis documentos\Mis imágenes\bautizo jose angel 25-09-04 boda antonia y rafa 02-10-04]

VECA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por VECA » 22 Dic 2004 20:26

:( 8) 8) 8) [img]C:\Documents%20and%20Settings\Central\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\bautizo%20jose%20angel%2025-09-04%20%20%20boda%20antonia%20y%20rafa%2002-10-04[/img]

Flora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Probando...

Mensaje por Flora » 22 Dic 2004 20:27

uno, dos...

VECA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por VECA » 22 Dic 2004 20:27

Sera que la tengo que poner mas pequeñita ¿c**o lo hago? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

cefiro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

hola

Mensaje por cefiro » 22 Dic 2004 22:02

debes meter la foto en mundorecetas, directamente de tu ordenador no se puede

mira, ve a mundorecetas.com, y elige: Ver fotos(sale un recuadro con 4 fotos), aparecen unas opciones en la parte superior, y elige insertar foto, y ya desde tu ordenador insertas la foto, ya desde aqui la pones en el mensaje c**o estabas haciendo, con los img

un besico :beso:

a mi tb me costo mucho aprenderlo

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 22 Dic 2004 22:08

VECA escribió:Sera que la tengo que poner mas pequeñita ¿c**o lo hago? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Es lo que te dice "cefiro". La estés poniendo desde tu Ordenador, y no se puede.

Debes ponerla primero en un Album de Internet, o bien el de la página principal del foro o desde otro de los de la red

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Probando...

Mensaje por comoju » 22 Dic 2004 22:11

Flora escribió:uno, dos...
Folra, no se que estés intentando poner de firma, pero no sale nada :(

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: comoju

Mensaje por comoju » 22 Dic 2004 22:12

mojito escribió:Gracias comoju. a ver si ya aprendo a poner las fotos, ahora si lo has explicado bien, espero aprenderme la lección.. Es que c**o soy un novota recurro a ti . :wink:

F E L I C E S F I E S T A S :beso:
Sólo es que lo intentes, y verás que no es nada difícil.

Es más complicado el explicarlo, que luego hacerlo. Si algo más necesitas, no dudes en preguntar :beso: :beso:

Responder