O.T- Lo que hay que oir:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2968
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal
O.T- Lo que hay que oir

Mensaje por Cocinillas1978 » 19 Abr 2007 10:40

Buenos días a tod@s: :beso:

A ver, yo tengo claro y entiendo lógico, que si tengo 29 años y sólo llevo 8 meses cocinando, mi suegra que tiene casi 60 y lleva guisando más de 30 años haga las cosas mejor que yo. E igual me pasa con mi madre, que tiene 55 años y lleva cocinando desde los 17 y para mi, c**o supongo que os pasar? a casi todas, mi madre es la mejor cocinera del mundo. Y sinceramente, si tengo que preguntar dudas voy derecha a mi madre o me vengo al foro antes que preguntarle a la suegra. :up:

Lo que no tengo tan claro ni tampoco logro entender :duda: :duda: es que mi suegra llame todos los put... días a mi chico y que indefectiblemente le pregunte y le diga: ?¿qué has comido??, ?¿qué vas a cenar??, ?dile que no eche mucha sal?, ?dile que si necesita alguna ayuda en la cocina me llame?, ?dile que los filetes no los deje poco hechos?, etc... O que se presente en casa un domingo a las 11 de la mañana sin avisar para traer un perolo de lentejas porque suponía que no ?bamos a tener apaño para comer... :o :x :pelea: :o

¿Pero es que lo de anoche no tiene ya nombre!. Están hablando la madre y el hijo y mi niño le dice a mi suegra que últimamente hago unas cosas riquísimas para comer y va mi... (me voy a ahorrar el calificativo) suegra y le suelta: ?El mírito no es de ella es de la Thermomix que con añadir las cosas y dar a un botón la míquina hace el resto?. :o :o :o