O.T- Lo que hay que oir:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2968
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal
O.T- Lo que hay que oir

Mensaje por Cocinillas1978 » 19 Abr 2007 10:40

Buenos días a tod@s: :beso:

A ver, yo tengo claro y entiendo lógico, que si tengo 29 años y sólo llevo 8 meses cocinando, mi suegra que tiene casi 60 y lleva guisando más de 30 años haga las cosas mejor que yo. E igual me pasa con mi madre, que tiene 55 años y lleva cocinando desde los 17 y para mi, c**o supongo que os pasar? a casi todas, mi madre es la mejor cocinera del mundo. Y sinceramente, si tengo que preguntar dudas voy derecha a mi madre o me vengo al foro antes que preguntarle a la suegra. :up:

Lo que no tengo tan claro ni tampoco logro entender :duda: :duda: es que mi suegra llame todos los put... días a mi chico y que indefectiblemente le pregunte y le diga: ?¿qué has comido??, ?¿qué vas a cenar??, ?dile que no eche mucha sal?, ?dile que si necesita alguna ayuda en la cocina me llame?, ?dile que los filetes no los deje poco hechos?, etc... O que se presente en casa un domingo a las 11 de la mañana sin avisar para traer un perolo de lentejas porque suponía que no ?bamos a tener apaño para comer... :o :x :pelea: :o

¿Pero es que lo de anoche no tiene ya nombre!. Están hablando la madre y el hijo y mi niño le dice a mi suegra que últimamente hago unas cosas riquísimas para comer y va mi... (me voy a ahorrar el calificativo) suegra y le suelta: ?El mírito no es de ella es de la Thermomix que con añadir las cosas y dar a un botón la míquina hace el resto?. :o :o :o

Así que ya sab?is nenas, yo soy una malísima ama de casa y es la Thermomix la que guisa, pica, ralla y además lava, pela, hace la compra y organiza los menos y yo no tengo ningún mírito :nodigona: :nodigona: . Menos mal que mi s?per suegra que es la más mejor del mundo mundial en todo :lol: :lol: :lol: , me ha hecho ver la luz. :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15601
Registrado:29 May 2005 01:00
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 19 Abr 2007 10:44

mi consejo :llevale a tu querida suegra unos buenos platos eleborados con la th de vez en cuando ....... :up: :beso: :beso:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6287
Registrado:05 Mar 2006 01:00
Ubicación:El Vendrell (Tarragona)

Mensaje por kissy24 » 19 Abr 2007 10:44

Ay que ver... y que tengan que venir las suegras a decirnos la verdad y abrirnos los ojos a la realidad...

Oye, pasame el manual de instrucciones a ver c**o enseñas a la th a organizar menos y a hacer la compra, que la voy a enseñar yo tb! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3876
Registrado:02 Mar 2005 01:00
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 19 Abr 2007 10:46

:lol: :lol: :lol: :lol: Esa fase creo que la hemos pasado todos.
En mi caso comprobaron lo buenísima cocinera que era desde antes de casarme, así que esos comentarios no lo pudieron hacer.

Pero sí hay cuñadas con muy mala l...che que c**o no la pueden tener los hacen. Hija, así cualquiera hace las cosas bien.

Ya, c**o que la míquina se baja al Hiper a escoger el producto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Darlac
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:528
Registrado:04 Oct 2006 01:00
Ubicación:Un pueblecito de Barcelona (TH 31 / Cheff 2000)

Mensaje por Darlac » 19 Abr 2007 10:49

:o :o :o :o :o :o :o :o :o
Me he quedado alucinada que todavia existan suegras de esta cala?a, y tu marido que dice al respecto, porque depende el plan que haga tu marido ... Pero tu sigue asi ella que vaya criticando que luego se tendra que trajar la lengua... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7690
Registrado:31 Ago 2004 01:00

Mensaje por eu » 19 Abr 2007 10:51

ni caso, lo mejor es ignorarla porque hagas lo que hagas siempre serás la arpia que le ha robado a su chiquitún

Con pararla los pies en caso que algún día se pase tres pueblos, listo. La mia quería que su hijo pasase todos los días por su casa a por el tupper de la comida, porque a ellla no le costaba nada y nosotros trabajando los dos no ibamos a tener tiempo .... me costo una buena bronca, porque encima mi costillo decía "que más da, eso que nos ahorramos" pero mejor decir las cosas claras un vez que no andar con la retaila durante años

... uyss ... y ahora que lo cuento, pues no hace años de aquello ... me hago vieja .. ?? le?e ???

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2968
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 19 Abr 2007 10:53

kissy24 escribió:Ay que ver... y que tengan que venir las suegras a decirnos la verdad y abrirnos los ojos a la realidad...

Oye, pasame el manual de instrucciones a ver c**o enseñas a la th a organizar menos y a hacer la compra, que la voy a enseñar yo tb! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No hace falta manual, la Th es tan inteligente y maravillosa que lo hace sola si le das tiempo. :lol: :lol: :lol: :lol:


marianquiros cielo al enemigo ni agua. :lol: :lol: :lol: Ayer se confirmaron mis sospechas de que le habia regalado la maquinita a su hijo porque no se fiaba de mi :lol: :lol: :lol: y c**o ella es tan chupi lerendi, que se busque la vida :lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2968
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 19 Abr 2007 10:58

Darlac escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o
Me he quedado alucinada que todavia existan suegras de esta cala?a, y tu marido que dice al respecto, porque depende el plan que haga tu marido ... Pero tu sigue asi ella que vaya criticando que luego se tendra que trajar la lengua... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mi chico, (vivo en pecado y eso tampoco le gusta a s?per suegra :wink: ), no dice nada.
La primera vez que me dijo que podíamos llamar a su madre para ver cómo se hacía una receta, le dije que dependía de Quién fuera a guisar, si él guisaba ok, llamada a su madre pero que si iba a guisar yo estaba claro que iba a llamar a la mia. De vez en cuando dice que no entiende porque no pido consejo a mi suegra pero por lo general se mantiene al margen. :lol: :lol: :lol:

ccc
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1558
Registrado:22 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alcal

Mensaje por ccc » 19 Abr 2007 10:59

:o :o :o

Qué suerte tienes con esa s?per-mega-guay suegra!!!

A mí me pasa algo similar (tambiénle pregunta toooooooooodos los días qué ha comido) y estoy un poco hartita de que le vaya a su hijo con tuppers con comida porque " así ella está más tranquila...".

:pelea: :pelea: :evil:

me pongo mal!!!

Pero está claro que tú tienes todo el mírito!!! :dientes:

:beso: :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2968
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 19 Abr 2007 11:03

ccc escribió::o :o :o

Qué suerte tienes con esa s?per-mega-guay suegra!!!

A mí me pasa algo similar (tambiénle pregunta toooooooooodos los días qué ha comido) y estoy un poco hartita de que le vaya a su hijo con tuppers con comida porque " así ella está más tranquila...".

:pelea: :pelea: :evil:

me pongo mal!!!

Pero está claro que tú tienes todo el mírito!!! :dientes:

:beso: :beso:
Te acompaño en el sentimiento. :beso: :beso: :lol: :lol: :lol:

Haz lo que hice yo, el día que trajo el perolo de lentejas para 6,(somos solo 2) y vi que mi niño no decia nada, le tuve una semana comiendo lentejas hasta q se acab? el perolo de las narices. :lol: :lol:
Desde entonces, a no ser que sea algo muy puntual, él es el primero que no quiere tuppers de ella. :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 119 invitados