BIZNAGA............?o quien pueda:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina
BIZNAGA............?o quien pueda

Mensaje por noradebon » 22 Dic 2004 21:17

Quiero preguntarte otra vez por el paté de aguacate, al decir charlota ?es una cebolleta francesa pequeña?l. También he visto que alguien ha puesto cebolleta y no se si se refiere a cebolla cruda o cebolleta en vinagre. :nodigona:

Muchas felicidades y salud para el nuevo año. :beso:

(te había puesto un privado con la misma pregunta)

Biznaga

Re: BIZNAGA............?o quien pueda

Mensaje por Biznaga » 22 Dic 2004 21:34

noradebon escribió:Quiero preguntarte otra vez por el paté de aguacate, al decir charlota ?es una cebolleta francesa pequeña?l. También he visto que alguien ha puesto cebolleta y no se si se refiere a cebolla cruda o cebolleta en vinagre. :nodigona:

Muchas felicidades y salud para el nuevo año. :beso:

(te había puesto un privado con la misma pregunta)
:o :o Mande????.... No he recibido ese privado... :nodigona: Veras yo lo hago bien con cebolleta picadita o con cebolla tambiénpicadita (crudas las dos cosas) lo que tenga en casa en ese momento.... Chalota no suelo tener.. La chalota no es cebolla, es parecido en apariencia aunque no tan redonda... y de sabor c**o a una mezclilla de cebolla y ajo... algo así....
Trituro la pulpa del aguacate con un tenedor, añado una latita de anchoas muy picadita y un chorrito del aceite del de las anchoas, un chorrito de limón y un poco de cebolleta o cebolla... Lo pruebas y ya a tu gusto, le pones un poquito mas de cebolla, o un poquito mas de limón... en fin... Lo sirvo con tostas de las cuadraditas o con patatas fritas, o con endivias... o con pan recien tostado, con el pan sin tostar pierde gracia, por lo menos para mi gusto... :beso: :beso:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: BIZNAGA............?o quien pueda

Mensaje por noradebon » 22 Dic 2004 21:59

Ahora si que lo entiendo, tenía esa duda. Lo quiero hacer , ya tengo el aguacate y tenía miedo de meter la pata, ya que el sabor de la cebolla es fuerte.

Creo que lo haré c**o tu dices, o bien con las patatas fritas o tostaditas. :wink:

:beso:

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 22 Dic 2004 22:04

Biznaga no había visto tu avatar :o
Eres muy guapa :up:
Encantada de ver tu carita preciosa :)

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 23 Dic 2004 09:14

Druida escribió:Biznaga no había visto tu avatar :o
Eres muy guapa :up:
Encantada de ver tu carita preciosa :)
:lol: :lol: Pens? que ya me conociais muchos de vosotros. Tuve puesta la foto mucho tiempo, pero en el "traslado" del año anterior la perd? intentando "achicarla".... Susu me dijo hace un par de días que ella la guardaba, así que, para celebrar la Navidad, me he quitado la bata y he dejado el café... y aquí estoy... Gracias a Susu... :wink:
Y tu que esperas para mostrarnos tu carita...aunque a mi no me hace falta ver tu foto para decirte que tambiénestoy encantada de compartir contigo este foro, guapísima.... :beso: :beso: :beso: :beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 23 Dic 2004 09:23

Biz...seguro que no eres la Tous? Estás igualita en esa foto...aunque mas joven y mas risueña que la Tous .
:D

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 23 Dic 2004 09:46

Lisi escribió:Biz...seguro que no eres la Tous? Estás igualita en esa foto...aunque mas joven y mas risueña que la Tous .
:o :o :o Quien es la Tous??? :nodigona: :nodigona:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 23 Dic 2004 09:50

Biznaga escribió:
Lisi escribió:Biz...seguro que no eres la Tous? Estás igualita en esa foto...aunque mas joven y mas risueña que la Tous .
la dueña de los productos Tous( los del osito) :wink:

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 23 Dic 2004 10:24

Lisi escribió:
Biznaga escribió:
Los productos Tous si los conozco, pero a la dueña creo que no la he visto nunca... :nodigona: Y dices que nos parecemos...?? habrá que investigar eso.... lo mismo tengo por ahí mi "herencia" asegurada.. :lol: :lol: :lol: Es broma, estoy muy contenta con la loter?a que me toc?.. :dientes:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 23 Dic 2004 10:26

Biznaga escribió:
Lisi escribió:
Biznaga escribió: :o :o :o Quien es la Tous??? :nodigona: :nodigona:
Los productos Tous si los conozco, pero a la dueña creo que no la he visto nunca... :nodigona: Y dices que nos parecemos...?? habrá que investigar eso.... lo mismo tengo por ahí mi "herencia" asegurada.. :lol: :lol: :lol: Es broma, estoy muy contenta con la loter?a que me toc?.. :dientes:
yo la he visto en alguna presentacion de sus productos, en la tele o en una revista.
ella y el marido llevan el pelo blanco, cortado c**o tu.

busca por ahi...que si no son familia por lo menos te pueden contratar c**o doble, para que huyan de los periodistas :lol:

Responder