Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
La_mas_seria - Cocinera/o

NI THERMOMIX NI NADA DE NADA
Mensaje
por La_mas_seria » 23 Dic 2004 17:32
Vengo de una de esas comidas de empresa que se celebran por Navidad y acabo de decidir que ni thermomix ni nada de nada, ?????NO HAY c**o QUE TE LO DEN HECHO!!!!!
Pero c**o eso es imposible..... ya que ayer no me toco la loteria y continuo siendo pobre...... os dejo que voy a poner en marcha la fabrica que tengo en casa (campana extractora, thermomix y demas utiles de hacer ruido) y veremos a ver que es lo que sale para mañana y pasado.
PASARLO BIENNNNNNNNN
-
alita - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por alita » 23 Dic 2004 17:35
holaaaaa a mi solo me ha tocado hacer los postre sy pa eso vamso a ver qu esale de ahi , tengo la pav? de 3 chocolates en la nevera y la primera masa del panettone de jade en la nevera en reposo hasta mañana , y no s esi hacer algo mas por si el pav? resulta demasiado empalagoso , un beso enorme y felices fiestas
-
mariel - Cocinera/o

Mensaje
por mariel » 23 Dic 2004 17:41
alita escribió:holaaaaa a mi solo me ha tocado hacer los postre sy pa eso vamso a ver qu esale de ahi , tengo la pav? de 3 chocolates en la nevera y la primera masa del panettone de jade en la nevera en reposo hasta mañana , y no s esi hacer algo mas por si el pav? resulta demasiado empalagoso , un beso enorme y felices fiestas

Alita........ que es eso de la pav??, pon la recetilla porfa, suena muy bien.

-
mariel - Cocinera/o

Mensaje
por mariel » 23 Dic 2004 17:50
Ya tengo la receta de Pav?, la tengo pendiente pero es que no da una a basto con tantas comidas, cenas, atracones y todavía quedan los dias fuertes.
Besitos.

-
Anyi98 - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Anyi98 » 23 Dic 2004 18:02
SEGURO QUE OS SALE TODO RIQUISIMO.

-
EncarnaGarc - Jefa de cocina

Mensaje
por EncarnaGarc » 23 Dic 2004 19:47
Pues a mí hasta Reyes que me toca en casa me lo dan todo hecho. Pero me he pasado la tarde ayundado a mi vecina que no tiene la TH ha hacer la cena de mañana.
Hemos heco un pudung de mar, el pastel de berengenas y un flan de queso.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados