Necesito receta Pollo con cocacola:
-
- Cocinera/o
Es que no la encuentro ,si alguien la tiene y me la puede poner.Gracias.

-
- Jefa de cocina
Yo tengo esta, no se si habra otras.
POLLO A LA COCA-COLA
Pollo (muslos, cuartos traseros, lo que más os guste)
Coca Cola (normal)
1 sobre de sopa de cebolla
Se pone en la fuente que ir? al horno el pollo y se le echa la Coca Cola (que no cubra, c**o hasta la mitad). Después se espolvorea por encima con la sopa de cebolla y al horno a unos 180 grados. Cuando veáis que se ha dorado por un lado le dais la vuelta hasta que se termine de hacer
POLLO A LA COCA-COLA
Coca Cola (normal)
Se pone en la fuente que ir? al horno el pollo y se le echa la Coca Cola (que no cubra, c**o hasta la mitad). Después se espolvorea por encima con la sopa de cebolla y al horno a unos 180 grados. Cuando veáis que se ha dorado por un lado le dais la vuelta hasta que se termine de hacer
-
- Cocinera/o
Te lo he buscado en el buscador (valga la rebundancia)
Coca Cola (normal)
Se pone en la fuente que ir? al horno el pollo y se le echa la Coca Cola (que no cubra, c**o hasta la mitad). Después se espolvorea por encima con la sopa de cebolla y al horno a unos 180 grados. Cuando veáis que se ha dorado por un lado le dais la vuelta hasta que se termine de hacer.
No pongo tiempos porque dependerá de la cantidad de pollo que hag?is.

Coca Cola (normal)
Se pone en la fuente que ir? al horno el pollo y se le echa la Coca Cola (que no cubra, c**o hasta la mitad). Después se espolvorea por encima con la sopa de cebolla y al horno a unos 180 grados. Cuando veáis que se ha dorado por un lado le dais la vuelta hasta que se termine de hacer.
No pongo tiempos porque dependerá de la cantidad de pollo que hag?is.

-
Re: Necesito receta Pollo con cocacola
Chef_Múnica escribió:Es que no la encuentro ,si alguien la tiene y me la puede poner.Gracias.
Feliz Navidad ............. llegue tarde que ya te la hiba a poner pero ya tienes dos amiga.......
Biquiños

Pina
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o