LA TIENDA AZUL!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
carmenk
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
LA TIENDA AZUL!

Mensaje por carmenk » 29 Abr 2007 10:17

hOLA!

Conceis esta tienda?
https://www.tiendaazul.com/tienda/

Tiene unos precios realmente buenos pero, no sé si atreverme a comprar, alguien la conoce y ha comprado ya en ella?

c**o hay tanto fraude en internet agradecería si alguien ha comprado que me contara su experiencia con la tienda.

Muchas gracias!! :beso: :beso:

pedro1964
Novata/o

yo he comprado varias veces y todo ok

Mensaje por pedro1964 » 19 Jun 2007 16:28

Hola Carmen, yo he comprado varias veces en esta tienda, www.tiendaazul.com , la verdad es que me he ahorrado mucho dinero ya que tiene unos precios muy buenos.

ahora bien, si tienes prisa no te recomiendo que compres ya que suelen tardar entre 3 y 5 semanas en enviar los electrodomásticos y el atenci?n al cliente no es muy buena.

Si no tienes prisa, lo recomiendo 100%.

un saludo
:up:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 19 Jun 2007 16:55

No tengo ni idea... :beso: :beso: :beso:

artificial
Novata/o

Mensaje por artificial » 27 Sep 2007 12:19

:x
DESACONSEJO COMPRAR EN LA TIENDA AZUL POR LOS MISMAS RAZONES QUE YA HAB?IS SE?ALADO, PERO ES QUE CIERTAMENTE ADEM?S DEL RETRASO Y DE NO FUNCIONAR LA P?GINA DE SEGUIMIENTO (CON LO CUAL T? HAS PAGADO c**o EN MI CASO 1700? Y ESO NO FIGURA POR NING?N LADO), LA ATENCI?N AL CLIENTE ES FRANCAMENTE MALA. S?LO TIENEN UN TEL?FONO Y POCO HORARIO DE ATENCI?N. NECESITAS MUCHO TIEMPO LIBRE PARA CONSEGUIR HABLAR CON ELLOS, Y CUANDO LO CONSIGUES...LA SEÑORITA QUE ATIENDE ES UNA MALEDUCADA.

LO PEOR DE TODO ES QUE AQUÉ NO HA TERMINADO TODO. EL PEDIDO A?N NO HA LLEGADO, Y CUANDO LLEGUE...SI TENGO ALGUNA RECLAMACI?N QUE HACER SOBRE EL MISMO...SOLO DE PENSARLO ME ENTRAN LOS NERVIOS.

Perdita223
Novata/o

Re: LA TIENDA AZUL! Chorizos timadores.

Mensaje por Perdita223 » 07 May 2008 03:28

carmenk escribió:hOLA!

Conceis esta tienda?
https://www.tiendaazul.com/tienda/

Hola Carmen:
Lamentablemente tengo que decirte que sí conozco la web, para mi desgracia. Me atrev? a comprar unos elesctrodomesticos y despues de 4 meses ya te puedo decir oficialmnete que no he recibido las compras y además no me reingresan el pago.
Las respuestas ... total ausencia. Ni se molestan.
Por telefono lo tienen siempre descolgado.

Los precios son buenos, claro. No te van a enviar nada ....
Estos son los que dan mala imagen a las ventas por internet. Otros muchos pagan por estos pecadores.
Hay muchas tiendas para elegir. Desde luego no elijas a esta. Es mi experiencia, ya la conoces y espero que la aprobeches.

Muchas gracias!! :beso: :beso:
:evil: :mal:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 07 May 2008 09:21

Pues estoy viendo los precios y tampoco es para tanto :o

Yo os aconsejaria que los electrodomesticos los compreis en una tienda especializada ya que a la hora de reclamar la teneis al lado.

Si encima decis que son sospechosos y su atencion al cliente es p?sima, ni me plantearia comprarles.

Responder