Las fotos de lo que preparamos:
Volovanes de ensaladilla rusa:
Saladitos hechos con planchas de hojaldre rellenos de jamón y queso, sobrasada y queso y queso roquefort, encima le eche las semillas que uso para el pan:
Tartaletas de morcilla de verano y zarangollo (hechos con mi thermomix)
Empanada de atún, la masa hice la del libro y el relleno es un sofrito de cebolla y tomate, con atún y huevo duro, muy rica.
Bollos preñaos de Comoju rellenos de chorizo y otros de atún y pimiento morr?n, decorados con lo que tenía del pan:
Pimientos confitados con queso de cabra, nunca lo había probado y nos encantó a todos, lo repetir? seguro, lo hice con una receta que puso Auro:
Semifrío de fresa, según la receta que puso Cane del de fresa y del de mandarina, muy rico también:
Tarta mousse de Nutella, me copié la decoración de Cane, estaba muy rica, pero terminando de echar la crema en el molde se me resal? el cuenco y llen? la cocina de crema de chocolate, y c**o me faltó, hice una capa más fina de mousse de chocolate blanco (me quedaba el negro justo para la cobertura), y estaba muy buena la mezcla de sabores. El corte no es muy artústico, pero es lo único que sobr? y ya lo tenía metido en el túper para llevérselo a mi vecina.
La mesa arreglada:
Además hice pan, puse platos de aceitunas, de embutido y queso... Todo muy bien.
Espero que no os aburr?is con tanta foto, es que enganch? la c?mara...
Saludos!