Kedada Junio. Ya va quedando menos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3169
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 03 May 2007 16:22

si, pues menudo morro tiene kedada.....venga fiesta venga fiesta, pero no veo ninguna receta hecha por kedada... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14647
Registrado:28 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Mensaje por jalapa » 03 May 2007 16:24

anamadrid escribió:si, pues menudo morro tiene kedada.....venga fiesta venga fiesta, pero no veo ninguna receta hecha por kedada... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:nodigona: :nodigona: :duda: :duda: Y tiene monton de mensajes :duda: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10328
Registrado:17 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 03 May 2007 22:36

Kedada ? Pues no, no la conozco, no :duda: :duda: :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol: Esta Cane es la repera. Ayyyy la que nos espera este año.... 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anda Cane tu vete preparando el disfraz de bruja lola, que ya sabes que tenemos que sacar pa la cena. :wink: :wink: :wink: :nodigona: :lol: :lol: :lol:


Y EL VIERNES REQUETEBOOOOOOUUUUUUUUMMMMMMMMMM

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 03 May 2007 23:59

hola chicas espero de corazon qe os los paseis tambien c**o el año anterior y si puede ser muncho mejor , me duele muncho no poder estar en esta , pero mi espiritud y corazon estara con tod@s ustedes , os kiero :cry: ha las nuevas qe ban este año , ya veran lo bien qe selos ban ha pasar y sobre todo lo mas importante es el cariño y la amistad qe se desprende .un beso grande para tod@s :beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por auro44 » 04 May 2007 00:36

Nacho escribió:El viernes tambiénla montaremos gorda :lol:

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes:


:lol: :lol: :lol: :lol:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1824
Registrado:17 Dic 2005 01:00
Ubicación:Nac? en Cuba pero vivo en Madrid. THERMOMIX 21

Mensaje por CARILEYNE » 04 May 2007 01:05

:nodigona: :nodigona: Poquito, poquito que ya nos va faltando :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3129
Registrado:18 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por behbeh » 04 May 2007 01:06

auro44 escribió:
Nacho escribió:El viernes tambiénla montaremos gorda :lol:

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes:


:lol: :lol: :lol: :lol:


Pero vamos a ver Auro, ?tu ya no paras en casa para hacer el menú del sábado y que babeemos todos hasta el domingo por la noche? :lol: :lol: :lol: :lol:


Uyyyyy, que desmadre veo por aquí y que desorden!!!!! :lol: :lol: :lol: Nacho, no nos lies a las artistas que a ver de quien copiamos :lol: :lol:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 04 May 2007 01:24

campanilla1953 escribió:hola chicas espero de corazon qe os los paseis tambien c**o el año anterior y si puede ser muncho mejor , me duele muncho no poder estar en esta , pero mi espiritud y corazon estara con tod@s ustedes , os kiero :cry: ha las nuevas qe ban este año , ya veran lo bien qe selos ban ha pasar y sobre todo lo mas importante es el cariño y la amistad qe se desprende .un beso grande para tod@s :beso: :beso: :beso: :beso:
yo toy c**o tu :cry:

darura
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3445
Registrado:23 Sep 2005 01:00
Ubicación:Rincon de la Victoria (M?laga)

Mensaje por darura » 04 May 2007 11:00

canelona escribió:Menos mal que quedan educadas c**o yo :coqueta: :coqueta: aunque comprobarés que la gente te habla c**o si te conociese, es lo que tiene este foro :lol: :lol: :lol:

Sobre el plan que nos estés proponiendo.....me voy a las cinco a por los billetes de tren 8) 8) y esta noche me apunto oficialmente :up:

Para ser nueva, te veo muy atrevida :lol: :lol: :lol: Ah! no...que tú el año pasado ya participaste.. :duda: :lol: :lol:


:beso: :beso:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Cane, eres la caña de España.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5180
Registrado:06 Mar 2005 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por cotoha » 04 May 2007 21:22

Imagen
Imagen
ya no queda naaaaaaaa, que ganas tengooooooooooooooooooo
:wink: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados