pregunta horno de aire:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lolo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
pregunta horno de aire

Mensaje por lolo » 28 Dic 2004 00:54

Me compre la casa y venia el horno tipico de la obra malucho. Va siendo hora de cambiarlo c**o me gusta la reposteria y demas alguno-a que me aconseje que horno me compro.

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 28 Dic 2004 01:01

Yo tengo un horno super corriente, el siguiente que me compraré será de aire. Dicen que para repostería es genial, pero tambiéncomentan que reseca un pco el pescado y la carne.

Cintia tiene horno de aire a ver que te cuenta. Seguro que muchas más foreras tienen horno de aire. A ver que pasa y así yo tambiéntomo nota :wink:

lolo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

horno de aire

Mensaje por lolo » 28 Dic 2004 09:04

Si reseca la carne y el pecadolo hornos de aire bianca, esto que solucion tiene. saludos

celiamo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por celiamo » 28 Dic 2004 09:05

Yo tengo uno de aire y estoy muy contenta con él. Tiene una opción que es para asar las carnes y lo que hace es que si pones el horno muy caliente en esa posici?n y metes la carne, se cierran los poros (por lo menos eso es lo que nos dijeron cuando lo compramos) y se queda bastante tiernecita.
Mi hermano se ha comprado uno que ademas de ser de aire es "piretico?" (no se seguro si se llama así, pero es algo parecido), y dice que a la hora de limpiarlo es una maravilla. (El mio en teor?a tambiénes autolimpiable, pero en la práctica...luego te toca frotar)

lolo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

GRACIAS

Mensaje por lolo » 28 Dic 2004 09:55

pues yo ire a ver los hornos de aire y ya os comento. gracias. Ayyyyyy Sargon paisana que me has liado, que solo queria saber algun truco para hacer el roscón, no cambiar la cocina. :beso: :beso: :beso: :wink:

lolo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

al final lo compre el horno de aire

Mensaje por lolo » 28 Dic 2004 11:24

Bianca ya me compre el horno de aire esta mañana, ya te contare c**o va. :wink:

Sargonnnnnnnnnnnnnnnnnnnn la que me has liado. Me esperare ha tener el horno para hacer el roscon me han dicho que si pueden me lo llevan el jueves y sino antes de los Reyes. :wink: :beso:

lolo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

HORNO DE AIRE

Mensaje por lolo » 28 Dic 2004 12:17

ALGUNO-A QUE ENTIENDA DE HORNOS PORQUE EN UNO DE AIRE SALE MEJOR LA REPOSTERIA, PREGUNTO. TAMBIEN SALE MEJOR LA CARNE Y EL PESACADO SOY NOVATO EN ESTO BESOS :beso:

sira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sira » 28 Dic 2004 12:35

Los hornos de aire expulsan el calor digamos que por igual .... es c**o un ventilador y reparte ese aire a todo el horno.Yo tengo un Bosch desde hace 16 años con los 2 sistemas (tradicional y de aire) y estoy encantanda, jamás me ha dado un problema.
HORNO DE RESISTENCIA (tradicional):
Es aconsejable para asados de carnes, aves, cazas y masas, logróndose un dorado crujiente y sabrosas salsas.
El horno consta de una resistencia calefactora en la parte inferior y otra, menos potente, en la parte superior. De esta forma solo se puede cocer 1 tipo de alimento en una sola bandeja.
HORNO DE AIRE:
Los alimentos se cuecen por transmisi?n continua de calor. Pueden cocerse simultaneamente varias cosas (yo hago 7 bizcochos a la vez) y es un sistema óptimo para las cocciones al baño maría y suaves.
Representa un gran ahorro de energ?a y de tiempo cuando se cuecen varios platos a la vez.
Esto está sacado del libro que viene con mi horno.
Pero que rollo te he metido !!!!!
:(

lolo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

una pregunta

Mensaje por lolo » 28 Dic 2004 13:17

y a este horno de aire tambien hay que meterele un a vaso de agua de dentro, que funcion tiene hacer esto. Yo me compre uun horno de aire teka la unica diferencia con el bosch es la bandeja del horno que es mas honda que la de bosh y poco mas creo. No se si tendra las dos funciones que tu dices. Lo que veo que el tema de poner temperatura en los hornos no es muy precisa por lo que creo que sera mas pratico comprar un termometro de horno. Gracias y un saludo. :beso: :beso: :nodigona:

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 28 Dic 2004 15:02

ja,ja,ja!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: has caido pillinnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!

Responder