El otro día una amiga me dijo c**o se limpiaba la princess y quedaba genial y no me lo creí pero he probado y es espectacular, lo mismo lo habe?s dicho en el foro y no me he enterado pero así sirve de recordatorio.
Cuando la princess la hemos usado ponemos en un baso agua y sal gorda agitamos y echamos en la princess aun caliente, no hace falta poner mucho agua, dejamos unos segundo y luego limpiamos con una balleta, queda c**o recien comprada, es más esta amiga me ha dicho que así limpian las parrillas en su restaurante y evita que luego se peguen los alimentos.
La verdad que a mí me ha quedado de lujo, y lo que hago en un baso de nocilla con tapa lo agito y echo y en un plis plas la limpio, antes era un rollo.
Besos, Rebeca
Limpiar la princess:
-
- Pinche de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
limpieza de la princess
gracias rebeca......a ver si así consigo dejarla c**o nueva, porque a medida que la voy utilizando , cada vez cuesta mas dejarla limpia
gracias!
gracias!
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
limpiar la princess
¿Qué es la princess?
-
- Ayudanta/e de cocina
princess
Yo tengo una barbacoa electrica, o pizza pan o princess o c**o querais llamarla, es lo mismo, y la forma de limpiarla, lo mismo que cualquier recipiente que lleve tefl?n ,es cuando está caliente todavía pasarle papel de cocina con una espátula de madera, hasta que quede limpia,lo de la sal gorda o fina tengo mis dudas de que no afecte al tefl?n ya que no es lo mismo limpiar este tipo de recipientes que una cocina industrial que suelen estar hechas de otros materiales. Un saludo
ops:
ops:

-
- Novata/o
princess
yo tb tengo la princess y la limpio en caliente con papel de kocina y luego la balleta y te queda c**o nueva,no me convence lo de la sal porque creo que a la larga estropea la plancha