Alambique:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Alambique

Mensaje por jitraia » 04 Feb 2004 01:39

Lamentablemente, aún no he podido visitar esta tienda. Pero acaba de venir a verme una amiga que vive en Madrid y me ha tra?do varios regalos (suerte que tiene una) de all?: una l?mina de silpat, un molde de 12 huequecitos c**o de magdalenas en flexiplan, que es una pasada, y el famoso sacapuntas para zanahorias. Cómo envidio a los que tienen la tienda a mano... Claro que mi bolsillo me agradecer? el estar lejos.

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 04 Feb 2004 02:15

Qué suerte tener amigas así! Pero tienes razón, mejor es tener ese tipo de tiendas lejos :wink:

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Alambique

Mensaje por Marta » 04 Feb 2004 02:26

jitraia escribió:Lamentablemente, aún no he podido visitar esta tienda. Pero acaba de venir a verme una amiga que vive en Madrid y me ha tra?do varios regalos (suerte que tiene una) de all?: una l?mina de silpat, un molde de 12 huequecitos c**o de magdalenas en flexiplan, que es una pasada, y el famoso sacapuntas para zanahorias. Cómo envidio a los que tienen la tienda a mano... Claro que mi bolsillo me agradecer? el estar lejos.
De acuerdo, es mejor tenerlas lejos. Pero Jitraia ?sabías que hay una en Vigo? Eso no está tan lejos. Yo estoy planeando una excursi?n un fin de semana con mis hermanas. Claro que habrá que esperar a que termine la cuesta de enero, febrero, marzo, abril, etc. etc.

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 05 Feb 2004 00:19

¿No me hagas eso! ¡Hay uno en Vigo! ¡Qué desgracia para mi cartera y qué alegría para mis ojillos!
A ver si voy a Vigo la próxima vez que toque allí la Sinfinica. Me meto en su autobús y a hacer millas. Puede que la tienda está cerrada, pero siempre puedo tomar un cafelito con quien se apunte.
Aunque, pensándolo bien, c**o salen con tanto tiempo para la prueba acástica... hasta me da tiempo a todo. ¿En qué calle está esa tienda? ¿Está igual de surtida que la de Madrid?
Un besote, V.

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 05 Feb 2004 00:55

¿No me digas que tocas en la Sinfinica de Galicia! Mi madre es una fan incondicional vuestra. ¿Qué instrumento tocas? Yo tengo una hermana pianista y ya me gustaría a mí tocar algo.

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 05 Feb 2004 02:20

Alambique en Vigo, en la calle República Argentina, no 25.

Cuando vengais... avisad!

Un biquiño

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 05 Feb 2004 11:35

Tocar... lo que se dice tocar... toco al másico. Mi marido trabaja c**o violinista en la Sinfinica. Así es c**o puedo quedar a tomar un café mientras ellos "rascan cuerda".
No sé cuándo irán para allí porque no tengo la agenda a mano. Sé que el sábado salen 10 días para Canarias y la semana siguiente la tienen libre (¿nos vamos a París!)
Muchas gracias por tanta información.
Yo soy una pobre pluriempleada. Trabajo c**o intúrprete y abogado. ¿Incompatible? Alguna vez, en horarios.
Un besote, V.

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 05 Feb 2004 11:39

Cata, siento la decepci?n. No soy másico, ya ves. Sólo estudi? solfeo y algo de flauta. Y eso porque mi madre es pianista y quiso inculcarnos sus conocimientos. L?stima que mi padre no estuviera por la labor. Pensaba que se podía ocupar el tiempo en algo más interesante. Estoy llena de cursillos a lo largo de mi vida que, al final, no me han servido para mucho. Bueno, algo de cultura general da todo lo que estudias.
Por cierto, ¿qué es lo que sostiene el niño de la foto? Es algo que me intriga.
Un besote, V.

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 05 Feb 2004 12:28

jitraia jajajaj yo creo que es un chicle no? que buena pregunta , yo ya me quede varias veces con la foto ,

por cierto no te olvides de mi que yo tb soy de vigo y quiero conocerte ademas no estoy muy lejos de alambique ,

Responder