Alambique:
-
- Subjefa/e de cocina
Lamentablemente, aún no he podido visitar esta tienda. Pero acaba de venir a verme una amiga que vive en Madrid y me ha tra?do varios regalos (suerte que tiene una) de all?: una l?mina de silpat, un molde de 12 huequecitos c**o de magdalenas en flexiplan, que es una pasada, y el famoso sacapuntas para zanahorias. Cómo envidio a los que tienen la tienda a mano... Claro que mi bolsillo me agradecer? el estar lejos.
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
Re: Alambique
De acuerdo, es mejor tenerlas lejos. Pero Jitraia ?sabías que hay una en Vigo? Eso no está tan lejos. Yo estoy planeando una excursi?n un fin de semana con mis hermanas. Claro que habrá que esperar a que termine la cuesta de enero, febrero, marzo, abril, etc. etc.jitraia escribió:Lamentablemente, aún no he podido visitar esta tienda. Pero acaba de venir a verme una amiga que vive en Madrid y me ha tra?do varios regalos (suerte que tiene una) de all?: una l?mina de silpat, un molde de 12 huequecitos c**o de magdalenas en flexiplan, que es una pasada, y el famoso sacapuntas para zanahorias. Cómo envidio a los que tienen la tienda a mano... Claro que mi bolsillo me agradecer? el estar lejos.
-
- Subjefa/e de cocina
¿No me hagas eso! ¡Hay uno en Vigo! ¡Qué desgracia para mi cartera y qué alegría para mis ojillos!
A ver si voy a Vigo la próxima vez que toque allí la Sinfinica. Me meto en su autobús y a hacer millas. Puede que la tienda está cerrada, pero siempre puedo tomar un cafelito con quien se apunte.
Aunque, pensándolo bien, c**o salen con tanto tiempo para la prueba acástica... hasta me da tiempo a todo. ¿En qué calle está esa tienda? ¿Está igual de surtida que la de Madrid?
Un besote, V.
A ver si voy a Vigo la próxima vez que toque allí la Sinfinica. Me meto en su autobús y a hacer millas. Puede que la tienda está cerrada, pero siempre puedo tomar un cafelito con quien se apunte.
Aunque, pensándolo bien, c**o salen con tanto tiempo para la prueba acástica... hasta me da tiempo a todo. ¿En qué calle está esa tienda? ¿Está igual de surtida que la de Madrid?
Un besote, V.
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Tocar... lo que se dice tocar... toco al másico. Mi marido trabaja c**o violinista en la Sinfinica. Así es c**o puedo quedar a tomar un café mientras ellos "rascan cuerda".
No sé cuándo irán para allí porque no tengo la agenda a mano. Sé que el sábado salen 10 días para Canarias y la semana siguiente la tienen libre (¿nos vamos a París!)
Muchas gracias por tanta información.
Yo soy una pobre pluriempleada. Trabajo c**o intúrprete y abogado. ¿Incompatible? Alguna vez, en horarios.
Un besote, V.
No sé cuándo irán para allí porque no tengo la agenda a mano. Sé que el sábado salen 10 días para Canarias y la semana siguiente la tienen libre (¿nos vamos a París!)
Muchas gracias por tanta información.
Yo soy una pobre pluriempleada. Trabajo c**o intúrprete y abogado. ¿Incompatible? Alguna vez, en horarios.
Un besote, V.
-
- Subjefa/e de cocina
Cata, siento la decepci?n. No soy másico, ya ves. Sólo estudi? solfeo y algo de flauta. Y eso porque mi madre es pianista y quiso inculcarnos sus conocimientos. L?stima que mi padre no estuviera por la labor. Pensaba que se podía ocupar el tiempo en algo más interesante. Estoy llena de cursillos a lo largo de mi vida que, al final, no me han servido para mucho. Bueno, algo de cultura general da todo lo que estudias.
Por cierto, ¿qué es lo que sostiene el niño de la foto? Es algo que me intriga.
Un besote, V.
Por cierto, ¿qué es lo que sostiene el niño de la foto? Es algo que me intriga.
Un besote, V.
-
- Subjefa/e de cocina