Ya est?, Gebirg:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o
Ya está, Gebirg

Mensaje por martacarbo » 29 Feb 2004 22:30

Hola ya he hecho el pastel de manzanas y canela. Qué pasada! muy bueno. la verdad es que he hecho algunos cambios porque creo que tu ya decías que había algo que no te cuadraba. La masa es más o menos c**o la sabl? del libro NA, pero en vez de dos yemas le he puesto un huevo grande entero y le he echado raspadura de limón y la leche la he substituido por crema de leche. Después, para el relleno de manzanas no he puesto las tres cucharadas de canela que dice la receta porque me parec?a excesivo y le he puesto tres o cuatro de postre. Cuando estaba ya casi hecho del todo, le he espolvoreado azúcar por encima y he dejado que se acabara de hacer. Quer?a hacerle una foto, pero ya no queda!!! Pues ya esté. BUEN?SIMO. Besos :wink:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 29 Feb 2004 22:31

Que rapidez.

Yo me he quedao con las ganas, aun estamos con sobras de la comida de ayer........... :(

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martacarbo » 29 Feb 2004 22:36

Cova, es que aquí normalmente siempre somos muchos y esta gente joven no me da tregua. Así es que siempre me l?an una, que es buena, se deja convencer :wink:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 29 Feb 2004 22:44

martacarbo escribió:Cova, es que aquí normalmente siempre somos muchos y esta gente joven no me da tregua. Así es que siempre me l?an una, que es buena, se deja convencer :wink:
Te entiendo perfectamente, pero yo hoy me negu? hasta que no se terminara todo, y eso que somos sólo 3 :lol: :lol: :lol: :lol:

Gebirg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Gebirg » 29 Feb 2004 23:27

Que alegría me das Marta!!! Seguro que estaba buenísima!!!. Tomo nota de tus variaciones para cuando yo la haga....muchas gracias, preciosa!!
Desde luego has sido rápida c**o el rayo....eh!! :-)
Bravo por ti!!!
Un beso muy grande y gracias por mandarme el mensaje. Eres un sol!! :-)

Responder