Otra negada de la inform?tica:
-
Cristiniki
- Pinche de cocina

Vamos a ver! ?Alguien puede explicarme c**o reducir una foto a los 145 pixeles que exige el avatar para insertar una y a los 100 M de memoria???.
Me estoy volviendo loca y no me aclaro. 
-
fedrilla
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
A VER CRISTINIKI , YO NO SE MUCHO DE NFORMATICA PERO TENIA EL MISMO PROBLEMA QUE TU CON LS FOTOS.
SI SON DE CAMARA DIGITAL.. EN EL MISMO PROGRAMA QUE DESCARGA LAS FOTOS , EXISTE UNA OPCION PARA REDUCIR LAS MISMAS. ESTUDIA Y TOQUETEA QUE VERAS QUE SI LO HACES BIEN.
ESPERO HABERTE AYUDADO. BESITOS Y FELZ AÑO

SI SON DE CAMARA DIGITAL.. EN EL MISMO PROGRAMA QUE DESCARGA LAS FOTOS , EXISTE UNA OPCION PARA REDUCIR LAS MISMAS. ESTUDIA Y TOQUETEA QUE VERAS QUE SI LO HACES BIEN.
ESPERO HABERTE AYUDADO. BESITOS Y FELZ AÑO
-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

-
Flora
- Subjefa/e de cocina

Si tienes el Paint Shop Pro
en el menú Im?gen-Opci?n Redimensionar...
-
lude3
- Subjefa/e de cocina

picas en la imagen. en la opcion editar la imagen, se abre el programa paint, picas en el menu en el apartado de imagen, picas en expandir o contraer y reduces el porcentaje que quieras en expandir, das a guardar la imagen, y vas comprobando en propiedades de la imagen la resolucion que tiene, espero haberte ayudado, es larga la explicacion, pero siguela paso a paso y te saldra seguro