Siempre hago las croquetas de cristina Galiano , no las cambio por ninguna receta , bueno las hice el sabado por la noche y dejé la bechamel en dos bolsas en la nevera , ayer por la noche prepar? una bolsa , cuando las fui a freir alguna , no todas me reventaron , salió la bechamel por fuera y me quedaba la croqueta medio hueca , por que pasa esto? nunca me pasó otras veces ,
Otra cosa mas , la otra bolsa aun no la prepare , no se habría estropeado la bechamel no? esta en la nevera , es que no me dio tiempo ,
alguien sabe por que pasa esto?:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
hola a todas , pues no estaban congeladas , c**o decia antes las hago siempre pero no me habia`pasado esto nunca , es raro , igual es la temperatura del aceite , otra cosa , al mediodia deje rebozadas el resto de la bechamel que tenia en la nevera y me he olvidado de congelarlas o meterlas en la nevera , una pregunta si llego a casa y las gatas no se las comieron , no les pasara nada no?
-
- Pinche de cocina
Alita, seguro que es por la temperatura del aceite a mi me ha pasado igual que tu y la temperatura debe ser 160 a 170?C, porque si está más caliente se queman por fuera y quedan crudas (frias si están congeladas) por dentro y si está el aceite frio tardan mucho en freirse y se revientan (explotan) y se quedan huecas.
Se aprende de los errores y a mi ya me pasó.

Se aprende de los errores y a mi ya me pasó.

-
- Ayudanta/e de cocina