Prestige: Muy pedag?gico:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Sergio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Prestige: Muy pedag?gico

Mensaje por Sergio » 01 Mar 2004 13:33

He recibido un email con esta dirección con la historia del Prestige.
http://www.milinkito.com/prestige/prestige.html
?Será verdad??O estamos en campa?a electoral? Pero en todo caso la animaci?n está genial.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 01 Mar 2004 15:15

estú muy bien todo. sobre todo el final :lol: :lol: :lol: , no lo esperaba.

Si puedo, lugo te subo unas fotos que hizo mi hijo en Gijón en la playa :( :( :(

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 01 Mar 2004 15:48

Muy ilistrativo. Cuantas cosas que no sabía.

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martacarbo » 01 Mar 2004 16:21

Me parece muy interesante esta página, Sergio! Todo puede ser... en tal caso debemos estar siempre alerta para que no nos den gato por liebre!

rosa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rosa » 01 Mar 2004 18:11

me has tocado la fibra sensible, no suelo entrar en temas que no sean de recetas, pero te felicito, me acabas de deprimir, he sufrido tolos los desastres que se cebaron en Coruña, ......Urquiola, Mar Egeo, Prestige....., menos mal que hay gente(voluntarios an?nimos) que siempre está dispuesta a echar una mano para ayudar a la naturaleza, porque el hombre no se lo merece, si por los pol?ticos fuese......, da igual que sean de derechas o de izquierdas, todos actían de igual manera, esperemos no volver a ver esas imágenes tan aterradoras, sólo si has estado allí sabes lo que es, aprovecho para agradecer a tosdos los voluntarios que vinieron a ayudarnos, porque lo que hiciron, no tiene precio, ni hay suficientes palabras de agradecimiento.
G R A C I ? A S

xxMariaxx
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por xxMariaxx » 01 Mar 2004 18:35

Rosa yo tambien agradezco publicamente a todos y cada uno de los voluntarios que han venido a nuestras costas a partirse el ri?on, pero ahora, a toro pasado creo que la pagina de Sergio más que para deprimirse es para pensar y recapacitar, lo que ocurrió, lo que pudo ocurrir si el modo de actuaci?n hubiese sido otro, lo que nos contaron, lo que nos ocultaron, ......... nada de lo que ahora se haga o diga va a devolvernos lo perdido, solamente se puede valorar más lo que nos queda, cuidarlo, pensar mucho sobre lo ocurrido y actuar cada uno en consecuencia a sus ideales.

Un saludo.

rosa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rosa » 01 Mar 2004 20:48

maria, me alegro que seas tan optimista, pero en esta querida tierra, todo sale al rev?s, y para muestra u botón, las pasadas elecciones, pensá que seráa una lección de las de c?tedra, pero llegaron las maletines, y del negro nadie se acord?, solo aquellos que nos pringamos con el chapapote, y tuvimos que esconder la cabeza tal cual avestruces, para no tener que responder de aquello que no entendíamos, porque quedamos a la altura del betún-tún.
siento ser tan catastrofista, pero con las elecciones estoy muy quemada, hace doce años me cambió de ayuntamiento, y de todas las elecciones que ha habido, sólo me libr? de unas en ser nombrada para mesa(estuve missing), a mí me dicen que es a sorteo, y yo me pregunto ? por qué no tendré tanta suerte con la primitiva de los jueves, que la juego siempre?
bicos,
que los paisanos recapaciten y busquemos una salida mejor, y para mi nombramiento, que se olviden de mi, que hay muchos mas que necesitan el dinero.

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 02 Mar 2004 01:33

Totalmente de acuerdo con vosotras.

???GRACIAAAAAAAAAS VOLUNTARIOSSS!!!

**NUNCA MAIS**

Responder