macor:
-
- Repostera-pastelera/o
?leistes mi mensaje? 

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
Lunita, que no encuentro tu mensaje. Mi colegio era el San Isidoro-Ni?as, que actualmente se llama San Isidoro Parroquial y está en la calle Mateos Gago, al lado de la Iglesia de Santa Cruz. Ese era tu colegio? También mis hermanas Marta y Bel?n estuvieron en el mismo cole. Yo tengo 39 años, no se si somos de la misma edad. Ya me cuentas.

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
Uy! Me encanta la calle Feria! Hace poco estuve por all?, después de muchos años, porque ya sabes cómo está el tráfico, y lo difícil que es aparcar, y ahora todo en obras, pero tuve que ir a La Alameda (por el regalo de reyes de mi marido, a la tienda esa de Radio control) y a la vuelta, que no sabía c**o salir, me fui detr?s de un autobús (pensá: por donde quepa este quepo yo), y me llevé por Feria. Qué bonita la Sevilla antigua! Y el Mercado! Y las tiendecitas! Que distinto de los centros comerciales! Y El Rinconcillo! Volv? encantada. Yo vivo en Montequinto-Dos Hermanas desde hace 10 años y estoy muy contenta, no sé si conoces el barrio, es donde está el Hip?dromo, y está entre Dos Hermanas (somos nazarenos de adopción) y Sevilla. Se está expansionando a lo bestia y dentro de nada tendremos el metro!!!! Huelva no la conozco, pero si sus preciosas playas, las mejores del mundo!!! (con respeto a todas las demás), y sus chocos, y sus coquinas UMMMM, que hambre
Que me enrollo c**o una persiana
Hablamos

Hablamos

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
A mi me pasa c**o a tú. Adoro Sevilla y todo lo que representa, con nuestros defectos y nuestras virtudes. Ya sabes que dicen que pa?los sevillanos, Sevilla es "lo mej? der mundo", por eso, cuando me "ofrecieron" trasladarme a Madrid en la compañía para la que trabajaba (era abogada en la Asesor?a jur?dica), decid? quedarme en casita a hacer "mis labores". Así que de momento no trabajo ni trabajar? hasta que sea funcionaria, que es mi objetivo, que ya estoy mayor para aguantar la empresa privada. Pero la casa quema mucho
, verdad?
Y tú a qué te dedic así

Y tú a qué te dedic así

-
- Repostera-pastelera/o