desastre del roscon:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lala
Pinche de cocina
Pinche de cocina
desastre del roscon

Mensaje por lala » 06 Ene 2005 10:18

El dia de reyes y sin roscon :cry: El primero para mi hijo celiaco, me salio muy duro c**o una piedra osea para tirarlo. Decidi hacer un segundo, estaba convensida que me iva a salir bien. Este año no lo iva a comprar, pero a pesar que me rei mucho haciendolo la masa se me pegaba en las manos no habia manera de formar el roscon,con mucho sacrificio logre mas o menops hacerlo. Claro estaba fatal una pinta horrible,yo seguia insistiendo y adornandolo lo meti en el horno y tambien duro ,aunque este de sabor no esta muy malo.Total que este año no comemos el roscon, pero no me dare por vencida, y aqunque no sea reye seguire haciendolo hasta que lo consiga....... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 06 Ene 2005 10:20

¿Qué receta seguiste? A mí me pasó lo mismo de masa pegajos?sima.

Flora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Lala...

Mensaje por Flora » 06 Ene 2005 10:51

Pusiste un cacito con agua en el horno??????????
Yo hice el del libro NA y no es c**o la masa de la pizza es un poco más pegajoso pero salió delicioso.

lolo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

horno de aire

Mensaje por lolo » 06 Ene 2005 11:29

en el horno de aire tambien hay que poner un vaso de agua dentro del horno :beso: :beso: :beso:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: desastre del roscon

Mensaje por lude3 » 06 Ene 2005 15:33

lala escribió:El dia de reyes y sin roscon :cry: El primero para mi hijo celiaco, me salio muy duro c**o una piedra osea para tirarlo. Decidi hacer un segundo, estaba convensida que me iva a salir bien. Este año no lo iva a comprar, pero a pesar que me rei mucho haciendolo la masa se me pegaba en las manos no habia manera de formar el roscon,con mucho sacrificio logre mas o menops hacerlo. Claro estaba fatal una pinta horrible,yo seguia insistiendo y adornandolo lo meti en el horno y tambien duro ,aunque este de sabor no esta muy malo.Total que este año no comemos el roscon, pero no me dare por vencida, y aqunque no sea reye seguire haciendolo hasta que lo consiga....... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
di c**o lo has hecho y que receta y a si te podremos aconsejar, yo todos los que he hecho me han salido riquisimos,cuenta c**o lo has hecho :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

lala
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lala » 07 Ene 2005 11:48

Hice el del libro que me biene con la maquina, el roscon para principiante y si puse el agua en el horno, pero que va la masa era muy pegagosa no se podia formar y luego me quedo durisimo.Seguramente que algo no haria bien, veremos el prosimo que tal me sale.....

JUANMALAGA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por JUANMALAGA » 07 Ene 2005 16:36

LALA YO HE HECHO 3 Y DE SABOR BUENO PERO DE TEXTURA PARA UNA BUENA DENTADURA DURO DURO DURO,YO PUSE AGUA,HORNO DE AIRE,ETC......NA QUE LOS ROSCONES NO ES LO MIO,MI MUJER DECIA :?OTROOOOOOOOOOOOOOOOOOO? COMPRALO EN EL CORTE INGLES Y DEJATE YA DE ROSCONES :nodigona:

lolo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

ROSCON

Mensaje por lolo » 07 Ene 2005 16:52

YO HICE TRES ROSCONES Y BUENOS 2 DE PRINCIPIANTES Y OTRO EL DE AIRES LA MASA UN POCO PEGAJOSA PERO MU BUENOS ME SALIERON. :wink:

c**o SABEIS EL PRIMERO ME SALIO BUENO PERO LO TUVE QUE TIRAR POR HIGINE ME CORTE UN DIDO CON LA CUCHILLAS Y MANCHE DE SANGRE LA MASA, AUN ASI LO HICE PARA HACER PRUEBAS YA QUE ERA EL PRIMERO Y ESTRENABA MI HORNO DE AIRE Y SALIO DE CINE PERO LO TIRE POR LO DEL ACCIDENTE :herida:

POR TODOS LO DEMAS CONPANCIENCIA Y UNA CA?A MEJORAREMOS :wink: :beso:

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 08 Ene 2005 12:04

Pues yo tambiénhice 3 roscones y un desastre los 3. Se quedaron más finos que el papel de fumar. No subieron nada y estaban igual de duros que el carbón que me trajeron los reyes :cry: :cry:
soy una negada.

Jade
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Jade » 08 Ene 2005 12:09

Es un misterio. A ver si va a ser por el horno, o la harina de fuerza. Yo llevo ya 5 y a cual más bueno. :duda: :duda: :duda:

Responder