Pechugas rellenas en vac?o: PRESENTACION:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Pechugas rellenas en vac?o: PRESENTACION

Mensaje por Angel » 06 Ene 2005 19:10

El último día os ponía este plato tan rico con las pechugas rellenas, envasadas en vacío. Hoy os lo repito con el fin de que veais la presencia de este plato, pues las he puesto acompañando unas deliciosas judias verdes con patatita, para ir haciendonos a la idea del régimen que nos espera. Os pongo las fotos del otro día y la presesntaci?n tan fantástica de este plato barato y sencillo.

Abajo, montando la primera, una pechuga abierta, encoma loncha de jamon serrano, luego unas lonchitas de bacon y queso

Imagen

enrollamos con cuidado

Imagen

envolvemos en film plástico y envasamos en vacío

Imagen

ya estan las 4, listas para hacer en olla de vapor, 35-40 min de vapor suave,

Imagen

enfriamos en agua y hielo y ya tenemos un delicioso manjar para acompañar con la salsa que queramos, y envasadas así pocemos congelar y tener para cualquier momento. Los niños comen muy bien esto con ketchup y patatas.

Imagen

Yo las tenía en congelador, y dejamos toda la noche descongelando en la nevera, abrimos las bolsitas

Imagen

Cortamos con un buen cuchillo en rodajitas

Imagen

Y servimos en el centro de la mesa, para que cada uno se sirva lo que quiera. Yo pongo una mezcla de ketchup, mostaza y salsa de ostras, todo junto, a veces tb mayonesa, y está riquisima esta salsa

Imagen

Estaban riquísimas, se pueden tener hechas de varias semanas y al estar individuales dan mucho juego, tanto para comer coma para cenas frias, con esnsalada, etc. En fin espero que las hagais todos los que ya teneis la envasadora yvereis que bien quedais.

Saludos 8)

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 06 Ene 2005 19:18

:plas: :plas: :plas: :plas:
Buenisimas y seguro que muy digestivas despues de tanto atracon...
Acabo de volver de unas mini vacaciones de tres dias y no se si me he perdido tu aleta rellena..?has puesto ya el reportaje....?????

:beso: :beso: :beso: :beso:

FELIZ DIA DE REYES

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 06 Ene 2005 19:53

lauburu escribió::plas: :plas: :plas: :plas:
Buenisimas y seguro que muy digestivas despues de tanto atracon...
Acabo de volver de unas mini vacaciones de tres dias y no se si me he perdido tu aleta rellena..?has puesto ya el reportaje....?????

:beso: :beso: :beso: :beso:

FELIZ DIA DE REYES
Huy, lo tengo pendiente de pasar, jajajaja, con tanto roscón se me había olvidado, ya lo podrá..... :lol: 8)

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 06 Ene 2005 22:26

T?o! adoptame yo me quiero ir a vivir a tu casa y comer allí por siempre jamás :babas:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 06 Ene 2005 22:35

Yo lo he hecho hoy, pero con solomillo de cerdo. Buenisimo tambien.

mersin
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mersin » 06 Ene 2005 22:38

ANGEEEEEELL. sigo sin poder ver las fotos. Te he mandado un SOS por la mañana. Otyras fotos sí las veo.

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 06 Ene 2005 22:39

EncarnaGarc?a escribió:Yo lo he hecho hoy, pero con solomillo de cerdo. Buenisimo tambien.
Anda porfa ponme la receta, es que tiene una pinta de muerte! Se hace en el varoma?
Vale igual la receta para el pollo c**o para el solomillo de cerdo?

Gracias por adelantado guapetona :beso:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 07 Ene 2005 05:42

mersin escribió:ANGEEEEEELL. sigo sin poder ver las fotos. Te he mandado un SOS por la mañana. Otyras fotos sí las veo.
No se cual puede ser el problema pero parece que solo te afecta a ti.

A lo mejor es un problema de que tu pc no tiene habilitado algún programa para abrir ficheros, o de falta de memoria, no se, porque los ficheros de fotos ultimamente los subo al "fotos.miarroba.com", que si permite que sean vistos en los 3 foros en los que publico.

En cambio, las fotos que subo en Mundo Recetas, solo se pueden ver en Mundo Recetas, y no en los otros 2 foros, Cafetito y Mesacamilla, que ocurre que viejos post míos publicados en Mundo Recetas, cuando quiero copiarlos a esos 2 foros, aparece el texto y el logo de Mundo Recetas en vez de fotos.

A ver si se te soluciona el problema. Saludos. 8)

mersin
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mersin » 07 Ene 2005 16:41

Angel escribió:
mersin escribió:ANGEEEEEELL. sigo sin poder ver las fotos. Te he mandado un SOS por la mañana. Otyras fotos sí las veo.

A lo mejor es un problema de que tu pc no tiene habilitado algún programa para abrir ficheros, o de falta de memoria, no se, porque los ficheros de fotos ultimamente los subo al "fotos.miarroba.com", que si permite que sean vistos en los 3 foros en los que publico.

En cambio, las fotos que subo en Mundo Recetas, solo se pueden ver en Mundo Recetas, y no en los otros 2 foros, Cafetito y Mesacamilla, que ocurre que viejos post míos publicados en Mundo Recetas, cuando quiero copiarlos a esos 2 foros, aparece el texto y el logo de Mundo Recetas en vez de fotos.

Pues algo así debe de ser porque este reportaje tuyo de hoy no puedo verlo; sin embargo, otro reportaje que pusiste hace muy pocos días (creo que era la primera parte: pechugas abiertas, lonchitas relleno, cerradas...) sí que lo va. ?Soluci?n? Te seguir? a los foros que has mencionado. No te va a ser fácil librarte de tus fans...

Un beso

mersin
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mersin » 07 Ene 2005 19:11

Angel escribió:

Pues algo así debe de ser porque este reportaje tuyo de hoy no puedo verlo; sin embargo, otro reportaje que pusiste hace muy pocos días (creo que era la primera parte: pechugas abiertas, lonchitas relleno, cerradas...) sí que lo va. ?Soluci?n? Te seguir? a los foros que has mencionado. No te va a ser fácil librarte de tus fans...

Un beso

Responder