Lucha de titanes: las fotos o yo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Cristiniki
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Lucha de titanes: las fotos o yo

Mensaje por Cristiniki » 07 Ene 2005 15:29

Soy una pesada lo reconozco :( pero es que ni puedo poner fotos en el avatar ni en un mensajito. Tengo una en el album del foro y no sé c**o añadirla a este mensaje. :nodigona: Pero es que tampoco sí c**o reducirla para que tenga sólo 100 megas para el avatar, :cry: :cry: corto y corto y sólo me va a salir un ojo a este paso. :cry: :cry: Ayuda please!!! :(

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: Lucha de titanes: las fotos o yo

Mensaje por fedrilla » 07 Ene 2005 15:45

Cristiniki escribió:Soy una pesada lo reconozco :( pero es que ni puedo poner fotos en el avatar ni en un mensajito. Tengo una en el album del foro y no sé c**o añadirla a este mensaje. :nodigona: Pero es que tampoco sí c**o reducirla para que tenga sólo 100 megas para el avatar, :cry: :cry: corto y corto y sólo me va a salir un ojo a este paso. :cry: :cry: Ayuda please!!! :(
CUANDO EDITAS LA FOTO , EL PROPIO PROGRAMA TE LO INDICA.
LE DAS A GUARDAR c**o Y ALLI DEBE HABER UNA OPCION PARA REDUCIR YO SIEMPRE ESCOJO LA DE IDONEAS PARA WEB, QUE YA VIENE CON EL TAMAÑO IDEAL.
ASI QUE YA SABES , TOQUETEA Y AVERIGUA , YO NO SE QUE PROGRAMA PARA BAJARTE LAS FOTOS TIENES EL MI ES KODAC.
8) 8)

Januca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Januca » 07 Ene 2005 15:46

de pesada nada, que nadie nace aprendido y en esto de la inform?tica menos. :wink: a ver si puedo ayudarte porque yo aprend? hace poco

para poner una foto en un mensaje:

en el album haces clic con el botón derecho en la foto que quieres poner y das a propiedades. en las propiedades copias la direccion URL. cuando estés escribiendo el mensaje das al botón que pone Img pegas la dirección y le das otra vez a Img. te aparece [img]al%20principio%20y[/img] al final y la dirección URL en el medio. parece complicado pero no lo es tanto. a mi me enseñé daro que es toda una experta en esto de las fotos.

para reducir la foto y ponerla en el avatar:

abres la foto en tu ordenador y le das al botón derecho y a editar. la imagen se abre en mapa de bits. le das al menú imagen y a expandir o contraer. en expandir pones el tanto por ciento que quieres a lo alto y a lo ancho. así reduce los pixels de la foto sin necesidad de cortarla.

si no te sale avisa, pero creo que así podrás poner las fotos que quieras. espero haberte ayudado :up: estamos deseando ver tus fotos!! :up:

Cristiniki
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cristiniki » 07 Ene 2005 15:54

Cristiniki
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cristiniki » 07 Ene 2005 16:01

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Que no me sale!!!! :cry: :cry: :cry:
Probar? otra vez Imagen

Cristiniki
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cristiniki » 07 Ene 2005 16:02

SI SI SI SI SIIIIIIIIIII!!!!!. gracias gracias gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maluki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maluki » 07 Ene 2005 18:24

??? Estais muy guapas la dos !!! :D

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 07 Ene 2005 20:28

Enhorabuena.

No puedes negar que es hija tuya...