tuneando a alegna y lo dificil de las fotos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 05 Jun 2007 01:08

:o :o :o :o Te ha quedado fabulosa... la mar de bonita.... :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Y el tuneo... cada una que la haga a su antojo... :lol: :lol: :lol: si el secreto es justo ese.... inventar... :up: :up: :up:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mila1969
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:810
Registrado:09 May 2007 01:00
Contactar:

gracias

Mensaje por mila1969 » 05 Jun 2007 08:58

:beso: No sabeis lo bien que sienta que ten den animos...sobre todo la "madre de la tarta" :lol:
Ya os digo es mas dificil lo de las fotos...y lo del tuneo, supongo que es así, pero soy mucho de cojer lo que tengo por casa y ver que tal sale de otra manera.Lo mejor del foro, es que ya no tendré que ir apuntando por todas partes variaciones que hago (luego no se donde dejo las notas que hago).Y de variacion en variacion....pues eso, besos....Por cierto creo que les gusto mucho, porque yo al final tuve que irme antes de comerme la tarta, asique no la he probado :cry: pero tuve una pega y es que la hice muy larga, la proxima vez cortare los bizcochos para que me quede mas bajita y extendida....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados