Hola a todas,, año nuevo y cacharro nuevo...
Quiero comprarme un microondas que es lo que le falta a mi cocina,, y me gustaria que me aconsejaseis por que marca ir...
Yo he pensado en uno digital y con grill, con 20 litros de capacidad y sin muchas pijadas..... bueno, bonito y barato....
Saludos...
Ayudadme a elegir microondas!!!:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Feliz añon nuevo no se te ve tanto por aqui, mira esta pág que he encontrado espero que te ayude
http://www.ciao.es/Microondas_23773_4
http://www.ciao.es/Microondas_23773_4
-
- Repostera-pastelera/o
ayudadme a elegir el microondas
Son cosas que no se puede ayudar porque te sale la marca malllll y
Yo me he comprado hace tres meses uno de Carrefourt que es Bluesky 89 ? gril simultaneo 20 l. acero inoxidable por dentro y por fuera y va fenomenal y yo le utilizo un montón, este lo tiene la marca del C. Ingles tambiénno sí el precio.

Yo me he comprado hace tres meses uno de Carrefourt que es Bluesky 89 ? gril simultaneo 20 l. acero inoxidable por dentro y por fuera y va fenomenal y yo le utilizo un montón, este lo tiene la marca del C. Ingles tambiénno sí el precio.

-
-
- Cocinera/o
Pues si tienes horno convencional, yo te aconsejar?a que te compraras el microondas más tonto que encuentres, aunque con plato giratorio. A la hora de gratinar, normalmente utilizar?s el horno convencional que es más grande que el microondas. También depende de para qué quieras usar el microondas. Yo sólo lo utilizo para calentar y descongelar, pero si tú pretendes cocinar con microondas, entonces la cosa cambia. A mi es que no me gusta cocinar con el micro, prefiero la cocina tradicional, y ya con la Thx, para qué más?

-
- Repostera-pastelera/o
yo tengo un sanyo de 800w y me va genial, lo que si te recomendaria es que te lo comprases c**o mínimo de potencia 800w ya que luego si quieres hacer algo mas procesado, es posible que no tengas potencia suficiente. ya es segun para lo que lo vayas a utilizar, las funciones y caracter?sticas tú misma pero casi todos son iguales. 

-
- Jefa de cocina
Re: Ayudadme a elegir microondas!!!
No te lo pienses mas, lo tiene todo y esos aparatos duran un montón el único inconveniente son las piezas de recambiojdeacon2001 escribió:Hola a todas,, año nuevo y cacharro nuevo...
Quiero comprarme un microondas que es lo que le falta a mi cocina,, y me gustaria que me aconsejaseis por que marca ir...
Yo he pensado en uno digital y con grill, con 20 litros de capacidad y sin muchas pijadas..... bueno, bonito y barato....
Saludos...

-
- Ayudanta/e de cocina
Yo soy de la opinión de "sin grill" por que cuando calientas algo y salta, luego el grill se mancha y es un co?azo (con perdón) el andar limpiando la resistencia, por que si no lo haces, el día que pones el grill en funcionamiento se requeman los restos que saltaron y pufffff, humea y apesta a quemadillo
Vamos que el mío me lo compré b?sicamente solo para calentar y eso si.... que fuera bonito por fuera, que me quedara bien con el resto de los electrodomásticos de la cocina (de acero inox.) jejeje.
Vamos que el mío me lo compré b?sicamente solo para calentar y eso si.... que fuera bonito por fuera, que me quedara bien con el resto de los electrodomásticos de la cocina (de acero inox.) jejeje.