Curso de cocina sana para todos los d?as Valencia:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
sante
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Curso de cocina sana para todos los d?as Valencia

Mensaje por sante » 08 Ene 2005 10:11

Bueno, os indico que a partir del día 4 de febrero al 11 de marzo, la escuela de cocina eneldo va a realizar un curso de cocina pensado para las personas que trabajamos fuera de casa y queremos comer sano y natural durante la semana, este curso será de seis clases los viernes por la tarde de 5:30 a 7:30 pm y son 6 viernes, yo me voy a apuntar, puesto que fuí yo quien propuso que se realizar? el curso. Está muy bien enfocado y las personas que lo imparten son un encanto y son las profesoras del centro, no sé si las conoc?is se llaman Rosar?o y Alicia, son las dueñas de la escuela y de la tienda, donde se pueden encontrar todos los utensilios necesarios para hacer cualquier plato. Estas personas son muy didácticas a la hora de dar las clases. El curso cuesta 130 ?, pero yo lo recomiendo.

Se van a apuntar varios amigos mios, y el aforo tiene que ser de 15 personas mínimo y creo que 24 máximo, con mis amigos no lleno el aforo, así que os invito a que a ver si alguna persona de Valencia se apunta y consigo sacar adelante el curso. Realmente vale la pena, si estéis interesados me lo indicais y os pondré el tel?fono de la escuela de cocina eneldo.

Bueno creo que me he enrollado sufiente, un beso a todos, :beso:

Sante

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 08 Ene 2005 21:23

Me pilla un poco lejos. Que pena que en Cartagena no haya nada de eso.

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 08 Ene 2005 22:54

No puedo por el trabajo... precisamente salgo a las 7:30 y vivo en gandia, pero tengo que reconocer que el curso me interesa.

Responder