QUE PUEDO HACER:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
salvia
Cocinera/o
Cocinera/o
QUE PUEDO HACER

Mensaje por salvia » 09 Ene 2005 15:09

ME SOBR? UN KILO DE HARINA DE FUERZA DE LOS ROSCONES DE MARRAS........ Y c**o SE ESTROPEA CON FACILIDAD DECIDME QUE PUEDO HACER CON ELLA. ?VALE PARA HACER LAS TRIKITRIS? :beso:

papishia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por papishia » 09 Ene 2005 15:15

Prueba a hacer pan :D Te aseguro que vale la pena y con harina de fuerza es c**o mejor queda.

amalia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amalia » 09 Ene 2005 15:16

puedes hacer con ella cualquier cosa de repostería (magdalenas, bizcochos, pan, etc.) es la que usan en las confiterias

salvia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por salvia » 09 Ene 2005 15:17

?QUE PAN ME ACONSEJASí, NUNCA LO HE HECHO EN LA TH. :beso: :beso:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 09 Ene 2005 15:23

MIRA EL POST DE RECOPILACI?N DE PANES DE Mª JULIA. HAY MUCHOS. MIRA TB

http://mundorecetas.com/V7/modules.php? ... pic&t=6374

http://mundorecetas.com/V7/modules.php? ... forum&f=20

salvia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por salvia » 09 Ene 2005 15:28

GRACIAS MAMITA, HAY DONDE ELEGIR :beso: :beso: :beso:

papishia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por papishia » 09 Ene 2005 15:31

Pues si tienes el libro de masas de la thermo, creo que en la página 93 es donde viene el pan base. Yo lo que hago es cambiar el agua por lo que se me ocurra (leche, suero de k?fir, tú ligero, zumo de fruta, puré de calabaza, el líquido de escurrir el tomate...), normalmente le pongo leche desnatada.

Luego la harina, puedes ponerle todo harina de fuerza o ponerle parte de harina de avena, de arroz, de maíz, de copos de cereales molidos primero (esto es lo que hago yo, lo descubr? con un muesli que no me gusted y lo mol? en la thermo y probé a ponerle una parte al pan ).

En cuanto al relleno, si quieres ponerle, puedes ponerle casi de todo: orejones en trocitos (pasas, higos, dítiles), semillas de calabaza (de girasol, de s?samo, de lino), frutos secos, tomate secos en trocitos, manzana, frutillas deshidratadas, hierbas aromáticas (albahaca, perejil, orégano), especias (clavo, comino, jengibre, cardamomo...). Si no quieres que se te triture lo que le a?adas, simplemente p?nselo cuando está terminando el amasado y que se mezcle con la masa (o mízclado luego a mano, c**o prefieras).

Por decirte, el último que hice fue con mitad del líquido de tú y mitad de leche. Con harina de fuerza y unos pocos copos de avena molidos que me quedaban. Y le puse cardamomo, unos poquititos orejones que me quedaban y semillas de lino y girasol. Lo hice en un molde de cake, pero puedes hacer bollitos, hogaza... lo que te apetezca

Besos

salvia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por salvia » 09 Ene 2005 15:40

ME HAS DEJADO ALUCINADA, :o :o :o ERES UNA EXPERTA
:plas: :plas: :plas: VOY A PROBAR CON LAS IDEAS QUE ME HAS DADO Y YA TE DIRE. :beso: :beso: :beso: :beso:

Flora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flora » 09 Ene 2005 15:43

papishia escribió:Pues si tienes el libro de masas de la thermo, creo que en la página 93 es donde viene el pan base. Yo lo que hago es cambiar el agua por lo que se me ocurra (leche, suero de k?fir, tú ligero, zumo de fruta, puré de calabaza, el líquido de escurrir el tomate...), normalmente le pongo leche desnatada.

Luego la harina, puedes ponerle todo harina de fuerza o ponerle parte de harina de avena, de arroz, de maíz, de copos de cereales molidos primero (esto es lo que hago yo, lo descubr? con un muesli que no me gusted y lo mol? en la thermo y probé a ponerle una parte al pan ).

En cuanto al relleno, si quieres ponerle, puedes ponerle casi de todo: orejones en trocitos (pasas, higos, dítiles), semillas de calabaza (de girasol, de s?samo, de lino), frutos secos, tomate secos en trocitos, manzana, frutillas deshidratadas, hierbas aromáticas (albahaca, perejil, orégano), especias (clavo, comino, jengibre, cardamomo...). Si no quieres que se te triture lo que le a?adas, simplemente p?nselo cuando está terminando el amasado y que se mezcle con la masa (o mízclado luego a mano, c**o prefieras).

Por decirte, el último que hice fue con mitad del líquido de tú y mitad de leche. Con harina de fuerza y unos pocos copos de avena molidos que me quedaban. Y le puse cardamomo, unos poquititos orejones que me quedaban y semillas de lino y girasol. Lo hice en un molde de cake, pero puedes hacer bollitos, hogaza... lo que te apetezca

Besos
Wowwwwwwwwwww?? Papishia me has dejado alucin?aaaaaaaaaaaaaaaa :plas: :plas: :plas:

Tara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tara » 09 Ene 2005 16:38

Yo probé a hacer el otro dia el pan de aceitunas y tomillo. Pusieron la receta no hace mucho y creo que tambien esta en el recetario de Frodo.
Es un pan increíble, queda buenísimo.

:up:

Responder