QUE PUEDO HACER:
-
- Cocinera/o
ME SOBR? UN KILO DE HARINA DE FUERZA DE LOS ROSCONES DE MARRAS........ Y c**o SE ESTROPEA CON FACILIDAD DECIDME QUE PUEDO HACER CON ELLA. ?VALE PARA HACER LAS TRIKITRIS? 

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
MIRA EL POST DE RECOPILACI?N DE PANES DE Mª JULIA. HAY MUCHOS. MIRA TB
http://mundorecetas.com/V7/modules.php? ... pic&t=6374
http://mundorecetas.com/V7/modules.php? ... forum&f=20
http://mundorecetas.com/V7/modules.php? ... pic&t=6374
http://mundorecetas.com/V7/modules.php? ... forum&f=20
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Pues si tienes el libro de masas de la thermo, creo que en la página 93 es donde viene el pan base. Yo lo que hago es cambiar el agua por lo que se me ocurra (leche, suero de k?fir, tú ligero, zumo de fruta, puré de calabaza, el líquido de escurrir el tomate...), normalmente le pongo leche desnatada.
Luego la harina, puedes ponerle todo harina de fuerza o ponerle parte de harina de avena, de arroz, de maíz, de copos de cereales molidos primero (esto es lo que hago yo, lo descubr? con un muesli que no me gusted y lo mol? en la thermo y probé a ponerle una parte al pan ).
En cuanto al relleno, si quieres ponerle, puedes ponerle casi de todo: orejones en trocitos (pasas, higos, dítiles), semillas de calabaza (de girasol, de s?samo, de lino), frutos secos, tomate secos en trocitos, manzana, frutillas deshidratadas, hierbas aromáticas (albahaca, perejil, orégano), especias (clavo, comino, jengibre, cardamomo...). Si no quieres que se te triture lo que le a?adas, simplemente p?nselo cuando está terminando el amasado y que se mezcle con la masa (o mízclado luego a mano, c**o prefieras).
Por decirte, el último que hice fue con mitad del líquido de tú y mitad de leche. Con harina de fuerza y unos pocos copos de avena molidos que me quedaban. Y le puse cardamomo, unos poquititos orejones que me quedaban y semillas de lino y girasol. Lo hice en un molde de cake, pero puedes hacer bollitos, hogaza... lo que te apetezca
Besos
Luego la harina, puedes ponerle todo harina de fuerza o ponerle parte de harina de avena, de arroz, de maíz, de copos de cereales molidos primero (esto es lo que hago yo, lo descubr? con un muesli que no me gusted y lo mol? en la thermo y probé a ponerle una parte al pan ).
En cuanto al relleno, si quieres ponerle, puedes ponerle casi de todo: orejones en trocitos (pasas, higos, dítiles), semillas de calabaza (de girasol, de s?samo, de lino), frutos secos, tomate secos en trocitos, manzana, frutillas deshidratadas, hierbas aromáticas (albahaca, perejil, orégano), especias (clavo, comino, jengibre, cardamomo...). Si no quieres que se te triture lo que le a?adas, simplemente p?nselo cuando está terminando el amasado y que se mezcle con la masa (o mízclado luego a mano, c**o prefieras).
Por decirte, el último que hice fue con mitad del líquido de tú y mitad de leche. Con harina de fuerza y unos pocos copos de avena molidos que me quedaban. Y le puse cardamomo, unos poquititos orejones que me quedaban y semillas de lino y girasol. Lo hice en un molde de cake, pero puedes hacer bollitos, hogaza... lo que te apetezca
Besos
-
- Subjefa/e de cocina
Wowwwwwwwwwww?? Papishia me has dejado alucin?aaaaaaaaaaaaaaaapapishia escribió:Pues si tienes el libro de masas de la thermo, creo que en la página 93 es donde viene el pan base. Yo lo que hago es cambiar el agua por lo que se me ocurra (leche, suero de k?fir, tú ligero, zumo de fruta, puré de calabaza, el líquido de escurrir el tomate...), normalmente le pongo leche desnatada.
Besos