AL RICO GUACAMOLE!!!:
-
superabuela
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
- Contactar:
Aquí os dejo el guacamole que acabo de hacer.... para un aperitivo teneis ¿no? Además en esta época apetece. A mi me encanta, me lo comería de una sentada, vamos...

-
enderthorne
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
superabuela
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Aquí os pongo la receta. Es que no puede ser más sencillo, la verdad.
Yo lo hice así:
- 3 aguacates (muuuuy maduros)
- 2 tomates pequeños (o uno grandote
)
- 1 cebolla mediana
Se cortan los aguacates por la mitad, se quita la pepita y, con una cucharilla se van vaciando y se pone la pulpa en un recipiente (mejor que sea bajo, un plato grande o así). Entonces se aplasta bien con un tenedor... NUNCA UTILIZAR MAQUINITAS (lease Thermomix, batidora, picadora...) por eso lo de que sean muuuy maduros, si no te dejas la muñeca aplastando
. Se pelan los tomates y se pican finitos, así c**o la cebolla. Esto ya, si quereis puede ser a míquina, pero que no quede puré
. Se mezcla todo, se sala y se le echa tabasco o bien cayena molida... eso al gusto (o sin picante si no quereis) y unas gotitas de limón. Y a comer con los nachosssss o c**o más rabia os de.
Bueno, espero que si anda por el foro alguien de M?xico me corrija si tengo errores porque me gusta muchísimo y querr?a saber si así está bien hecho

Yo lo hice así:
- 2 tomates pequeños (o uno grandote
- 1 cebolla mediana
Se cortan los aguacates por la mitad, se quita la pepita y, con una cucharilla se van vaciando y se pone la pulpa en un recipiente (mejor que sea bajo, un plato grande o así). Entonces se aplasta bien con un tenedor... NUNCA UTILIZAR MAQUINITAS (lease Thermomix, batidora, picadora...) por eso lo de que sean muuuy maduros, si no te dejas la muñeca aplastando
Bueno, espero que si anda por el foro alguien de M?xico me corrija si tengo errores porque me gusta muchísimo y querr?a saber si así está bien hecho
-
faraona
- Jefa de cocina

- Contactar:
Eso resucita a un muerto. Ni?aaaa ponlo en la KDD virtual que se nos estan aplanando los maromossuperabuela escribió:Aquí os pongo la receta. Es que no puede ser más sencillo, la verdad.
Yo lo hice así:
- 2 tomates pequeños (o uno grandote)
- 1 cebolla mediana
Se cortan los aguacates por la mitad, se quita la pepita y, con una cucharilla se van vaciando y se pone la pulpa en un recipiente (mejor que sea bajo, un plato grande o así). Entonces se aplasta bien con un tenedor... NUNCA UTILIZAR MAQUINITAS (lease Thermomix, batidora, picadora...) por eso lo de que sean muuuy maduros, si no te dejas la muñeca aplastando. Se pelan los tomates y se pican finitos, así c**o la cebolla. Esto ya, si quereis puede ser a míquina, pero que no quede puré
![]()
. Se mezcla todo, se sala y se le echa tabasco o bien cayena molida... eso al gusto (o sin picante si no quereis) y unas gotitas de limón. Y a comer con los nachosssss o c**o más rabia os de.
Bueno, espero que si anda por el foro alguien de M?xico me corrija si tengo errores porque me gusta muchísimo y querr?a saber si así está bien hecho![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
superabuela
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
faraona escribió:Eso resucita a un muerto. Ni?aaaa ponlo en la KDD virtual que se nos estan aplanando los maromossuperabuela escribió:Aquí os pongo la receta. Es que no puede ser más sencillo, la verdad.
Yo lo hice así:
- 2 tomates pequeños (o uno grandote)
- 1 cebolla mediana
Se cortan los aguacates por la mitad, se quita la pepita y, con una cucharilla se van vaciando y se pone la pulpa en un recipiente (mejor que sea bajo, un plato grande o así). Entonces se aplasta bien con un tenedor... NUNCA UTILIZAR MAQUINITAS (lease Thermomix, batidora, picadora...) por eso lo de que sean muuuy maduros, si no te dejas la muñeca aplastando. Se pelan los tomates y se pican finitos, así c**o la cebolla. Esto ya, si quereis puede ser a míquina, pero que no quede puré
![]()
Bueno, espero que si anda por el foro alguien de M?xico me corrija si tengo errores porque me gusta muchísimo y querr?a saber si así está bien hecho![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero... ?todavía estais de kedadaaaaa? Haberme avisao que cuando la va ya era tard?simooooo..... y todavía estaisssss, ayyyy, ¿qué marcha, madre!
?Voy a ver!