CHICAS....PASEN Y VEAN....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Anonymous
CHICAS....PASEN Y VEAN....

Mensaje por Anonymous » 12 Ene 2005 00:01

Comentarios:

Imagen

*En que se parece un hombre a un columpio? - En que al principio divierte, pero al final marea.
*Si pudimos enviar un hombre a la luna?....por que no enviarlos a todos?
*Por que se dice que las mujeres tienen poderes sobrenaturales? - Porque hacen que algo se levante sin tocarlo.
*Por que los hombres son in?tiles?
- Porque tienen tetas y no dan leche
- Porque tienen pajarito y no cantan
- Porque tienen pelotas y no ruedan
*Por que los hombres se sientan con las piernas abiert así - Porque si no, se aplastar?an el cerebro.
*Por que casi todos los taxistas son hombres y no mujeres? - Porque la bestialidad es un requisito indispensable

Imagen

Por que cuando a los hombres se les dice algo les entra por un o?do y les sale por el otro? - Porque el sonido no se propaga en el vacío.

*Cuales son las medidas perfectas de un hombre? - 80-2-80... (80 años, 2 infartos y 80 millones en la cuenta bancaria)

*Porque los chistes de mujeres siempre ocupan dos line así - Para que los entiendan los hombres.

*Cuando pierde un hombre el 90% de su inteligencia?
-Cuando enviuda.
- Y el otro 10%?
- Cuando se le muere el perro.

*Por que un hombre no puede ser guapo e inteligente a la vez? - Porque seria mujer.

*Por que solo el 10% de los hombres llegan al cielo? -Porque si todos fueran, seria el infierno.

*Por que se suspender?a la practica de la circuncisi?n? - Porque los médicos temen que pueda causar daño cerebral.

Imagen

*Por que hay mas mujeres que hombres? - Porque la "Madre Naturaleza" es sabia.

*En que se parece un hombre al "Windows"? - En que cada vez que sale parece que lo incluye todo, pero al final siempre aparece una versión que lo reemplaza.

*Por que a los hombres les gustan tanto los autos y las motos? -Porque son lo único que pueden manejar.

*Por que existe el machismo? - Porque de ilusiones tambiénse vive.

*Por que Dios hizo primero al hombre y después a la mujer? - Porque echando a perder se aprende.

*Por que el hombre ladea la cabeza para pensaré - Para que sus dos neuronas hagan contacto.

*c**o vuelves loco a un hombre en la cama? - Escondi?ndole el control remoto de la TV.

ImagenImageneste es el que me hace la colada :coqueta:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 12 Ene 2005 00:10

?De donde has sacado mis fotosí.... huy huy..... :lol:

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 12 Ene 2005 00:12

jo!!!!!!!!!!!!me encantan!!!!!!!!!!!!!!!buenome encanta lo que dicesy si tienen tan poco de bueno,por que no podemos vivir sin ellos?????????????eh¿eh?eh?? :beso: :beso: :beso:

Bachi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bachi » 12 Ene 2005 00:26

:plas: :plas: :plas: :plas: ME HA ENCANTADO, QUE RAZ?N TIENES DE MUCHAS DE ESAS COSAS, OYE Y LOS CHICOS DE LOS QUE NO SE SUELEN VER POR LA CALLE, DONDE SE ESCONDEN?. GRACIAS POR RECREARNOS LA VISTA. :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 12 Ene 2005 01:07

Angel escribió:?De donde has sacado mis fotosí.... huy huy..... :lol:
me las dio tu mujer :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 12 Ene 2005 01:08

sargon escribió:jo!!!!!!!!!!!!me encantan!!!!!!!!!!!!!!!buenome encanta lo que dicesy si tienen tan poco de bueno,por que no podemos vivir sin ellos?????????????eh¿eh?eh?? :beso: :beso: :beso:

porque en el fondo somos demasiado tolerantes 8)

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 12 Ene 2005 01:09

Bachi escribió::plas: :plas: :plas: :plas: ME HA ENCANTADO, QUE RAZ?N TIENES DE MUCHAS DE ESAS COSAS, OYE Y LOS CHICOS DE LOS QUE NO SE SUELEN VER POR LA CALLE, DONDE SE ESCONDEN?. GRACIAS POR RECREARNOS LA VISTA. :beso: :beso: :beso:

si lo supiera.....a ti te lo iba a decir :duda: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 12 Ene 2005 01:21

¡Los critic?s o los admir?s? :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 12 Ene 2005 01:31

Susana Olivero escribió:¡Los critic?s o los admir?s? :lol:
las dos cosa, depende del momento y del chico en cuestion :coqueta:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 12 Ene 2005 08:33

:o ?Bueno! que chicos...., madre mia, y de los comentarios pues, que decir...

:wink:

Responder