?Alguien tiene alguna receta de croquetas de queso, para hacer en thermomix?
Recuerdo que las hacían en un bar belga que había cerca de casa, y estaban buenísimas.....
croquetas de queso:
-
- Pinche de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)
SE HACE c**o LAS DE POLLO O JAMON (SUSTITUYENDO EL JAMON Y EL JAMON POR QUESO) , A MI PERSONALMENTE ESTAS CROQUETAS ME GUSTA QUE ESTE UN RATO EN EL CONGELADOR ANTES DE FREIRLAS
Y MAS QUE LAS CROQUETAS DE QUESO ME GUSTAN LAS BARRITAS DE QUESO REBOZADAS (EN MI CASA SUELO HACER CROQUETAS Y BARRITAS DE QUESO) Y PARA MIS HIJO ES UNA GOZADA LA SENTARSE A LA MESA ESA NOCHE.
Y MAS QUE LAS CROQUETAS DE QUESO ME GUSTAN LAS BARRITAS DE QUESO REBOZADAS (EN MI CASA SUELO HACER CROQUETAS Y BARRITAS DE QUESO) Y PARA MIS HIJO ES UNA GOZADA LA SENTARSE A LA MESA ESA NOCHE.
-
- Jefa de cocina
Yo receta lo que es receta no tengo, pero alguna vez he hecho croquetas con champiñón, huevo duro y queso rallado, quedan muy ricas. Hago las croquetas tal cual y cuando añades los ingredientes es cuando incorporo el queso, el huevo duro y el champiñón. A mi me gusta más con el champiñón hecho de antes, al ajillo por ejemplo, una vez lo eche crudo y estaba un poco duro.
-
- Repostera-pastelera/o
yo todavia no he probado ha hacerlas en la thermomix, pero las hago con 250 gr aprox. de queso emmental y 2 yemas de huevo, supongo que en la thermomix se harén igual, preparando la bechamel y añadiendo el queso previamente rallado y las 2 yemas de huevo.
Desde luego salen riquisimas, ?ah! al freirlas el aceite tiene que estar muy caliente, que está humeando, porque sino se abren y se te sale el queso.

Desde luego salen riquisimas, ?ah! al freirlas el aceite tiene que estar muy caliente, que está humeando, porque sino se abren y se te sale el queso.