Nuevo cap?tulo (aunque parezca mentira):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Nuevo cap?tulo (aunque parezca mentira)

Mensaje por marisa » 12 Ene 2005 12:22

c**o lo cortús no quita lo valiente, es justo que ahora os cuente el último cap?tulo de mi historia.

Me han llamado de la clúnica, de atenci?n al paciente, para por un lado, darme las gracias de parte del director de la misma por haber contado hoy el resumen de mi cita de ayer en el foro de infertilidad, y por otro, para dejar claro que están allí para lo bueno y para lo malo.

Me ha parecido un detalle, y es justo, que en este caso, tambiénse lo reconozca.

Os podeis imaginar donde está hoy mi ego, mi orgullo, mi amor propio ...

En el infinito y más.......

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 12 Ene 2005 12:26

?BRAVO MARISA!, :up: :up:

:wink:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 12 Ene 2005 12:28

MUY BIEN!!!!! MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TI

Diana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Diana » 12 Ene 2005 12:30

Me alegro un monton de que por lo menos tú estés mas animada :)

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 12 Ene 2005 12:33

Esto es c**o en los pueblos, al final se entera uno de todo, jejeje, pa lo bueno y pa lo malo. El mundo cada vez es más un pa?uelito.... 8)

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 12 Ene 2005 13:30

Me alegro que se te vaya reconociendo el esfuerzo y es loable por parte del Director de agradecerte tu buen hacer.

Ahora que todo va tomando forma empieza a relajarte y a pensar que se va perfilando y de buena manera tu futuro c**o madre, cierra lss ojos de vez en cuando, date un respiro, deja de machacarte y sueña. Ya está a la vuelta de la esquina.

:up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up:

Manaclar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Manaclar » 12 Ene 2005 14:08

:plas: :plas: :plas: Me alegro un montón. Lo que me alucina es lo pendiente que están en los foros.... Cuando en tu post anterior comentabas que el de ayer estaba al corriente de esto, yo pensá que se habrían enterado por otros foros (el otro día comentaste que lo habías dicho en varios foros de infertilidad, de hecho en el club de la cereza una forera peg? tu historia, que la había encontrado en otro foro), pero en todo caso, en un foro de infertilidad ??¿no de cocina!!! :o :o :o

Ahora ya me quedo descolocada, pero da igual, lo importante es que esto te haga sentir bien y que sirva para que no vuelva a ocurrir.

:beso: :beso: :beso:

Y digo lo mismo, empieza a pensar que este es tu año (acu?rdate que te dije que el 5 tiene forma de barriguita). Mientras tanto disfruta tambiénde esta época, disfrutad a tope el uno del otro, aprovechar a salir de cenas, teatro, viajes.... que luego un beb? es un pringueeeeee....

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 12 Ene 2005 14:14

MARISA, ERES UN SOL

marisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisa » 12 Ene 2005 14:47

MAMEN escribió:MARISA, ERES UN SOL

Si, si, pues debo ser un sol de los paises n?rdicos, porque mediterraneo, con el nublado que he tenido últimamente, no creo.

Januca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Januca » 12 Ene 2005 14:50

c**o te dije antes, me alegro un montón de verte contenta, porque estoy segura de que te lo mereces :beso: :beso: :beso:

Responder