Nuevo cap?tulo (aunque parezca mentira):
-
- Repostera-pastelera/o
c**o lo cortús no quita lo valiente, es justo que ahora os cuente el último cap?tulo de mi historia.
Me han llamado de la clúnica, de atenci?n al paciente, para por un lado, darme las gracias de parte del director de la misma por haber contado hoy el resumen de mi cita de ayer en el foro de infertilidad, y por otro, para dejar claro que están allí para lo bueno y para lo malo.
Me ha parecido un detalle, y es justo, que en este caso, tambiénse lo reconozca.
Os podeis imaginar donde está hoy mi ego, mi orgullo, mi amor propio ...
En el infinito y más.......
Me han llamado de la clúnica, de atenci?n al paciente, para por un lado, darme las gracias de parte del director de la misma por haber contado hoy el resumen de mi cita de ayer en el foro de infertilidad, y por otro, para dejar claro que están allí para lo bueno y para lo malo.
Me ha parecido un detalle, y es justo, que en este caso, tambiénse lo reconozca.
Os podeis imaginar donde está hoy mi ego, mi orgullo, mi amor propio ...
En el infinito y más.......
-
- Subjefa/e de cocina
Me alegro que se te vaya reconociendo el esfuerzo y es loable por parte del Director de agradecerte tu buen hacer.
Ahora que todo va tomando forma empieza a relajarte y a pensar que se va perfilando y de buena manera tu futuro c**o madre, cierra lss ojos de vez en cuando, date un respiro, deja de machacarte y sueña. Ya está a la vuelta de la esquina.

Ahora que todo va tomando forma empieza a relajarte y a pensar que se va perfilando y de buena manera tu futuro c**o madre, cierra lss ojos de vez en cuando, date un respiro, deja de machacarte y sueña. Ya está a la vuelta de la esquina.

-
- Ayudanta/e de cocina

Ahora ya me quedo descolocada, pero da igual, lo importante es que esto te haga sentir bien y que sirva para que no vuelva a ocurrir.

Y digo lo mismo, empieza a pensar que este es tu año (acu?rdate que te dije que el 5 tiene forma de barriguita). Mientras tanto disfruta tambiénde esta época, disfrutad a tope el uno del otro, aprovechar a salir de cenas, teatro, viajes.... que luego un beb? es un pringueeeeee....