CUCHILLAS S.O.S:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
chary
Novata/o
CUCHILLAS S.O.S

Mensaje por chary » 02 Mar 2004 12:05

Buenos dias , por si le paso a alguien mas os cuento ,mi maquina tiene tres años recien cumplidos , las 1ª cuchillas le duraron dos años 2ª se las cambiaron enero del año pasado y este año vuelvo a estar con el mismo problema , pierden aceite y chirrian que parece la locomotora del tren , llevada al servicio tecnico me dicen que todavia le queda mucha vida a las cuchillas lo que no se si me quedaran a mi oidos para aguantar
el ruido , mi pregunta es ? os parece normal que en tres años lleve dos cuchillas ? ? le puede pasar algo ala maquina si no se le cambian ? no es por mal tratamiento pues soy una enamorada de mi maquinita y nadie mas que yo le toca , ni las mojo ni nada por el estilo al contrario la cuido un monton con deciros que tengo unas toallitas c**o las de los bebes para darle brillo ya os podeis dar una idea , se que es de las cuchillas porque probe la jarra de una amiga y va bien , me dijo mi presentadora que una partida de ellas salio defectuosa las mias no tienen la numeracion de las listas , ya no me alargo mas , gracias a toda@s y besitosss

rebeca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rebeca » 02 Mar 2004 12:14

Yo tb soy una consumidora de las cuchillas, pero mi míquina no deja de funcionar, hay dias que echa humo.
Decirte que a la míquina no la pasa nada por que pierda un poco de aceite, eso se produce pues porque las mismas empiezan a tener un cierto desgaste, pero que sigue funcionando igual, eso hace que al estar a faltas de aceite pues lo que ocurre que suena.
Si te digo que una persona me comentú que iba a aprobar a inyectar aceite con una geringilla cuando le ocurriera eso, claro está esto no es para todos los publicos, sino para los manitas pero c**o todavía no tengo la soluci?n a este hecho no puedo decirte que pruebes.
De todas formas el S.T. que funciona bien pues solo se decican a eso, no saben el motivo de ese ruido, porque cada th es un mundo.
Besos, Rebeca

temah
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: CUCHILLAS S.O.S

Mensaje por temah » 02 Mar 2004 13:10

chary escribió:Buenos dias , por si le paso a alguien mas os cuento ,mi maquina tiene tres años recien cumplidos , las 1ª cuchillas le duraron dos años 2ª se las cambiaron enero del año pasado y este año vuelvo a estar con el mismo problema , pierden aceite y chirrian que parece la locomotora del tren , llevada al servicio tecnico me dicen que todavia le queda mucha vida a las cuchillas lo que no se si me quedaran a mi oidos para aguantar
el ruido , mi pregunta es ? os parece normal que en tres años lleve dos cuchillas ? ? le puede pasar algo ala maquina si no se le cambian ? no es por mal tratamiento pues soy una enamorada de mi maquinita y nadie mas que yo le toca , ni las mojo ni nada por el estilo al contrario la cuido un monton con deciros que tengo unas toallitas c**o las de los bebes para darle brillo ya os podeis dar una idea , se que es de las cuchillas porque probe la jarra de una amiga y va bien , me dijo mi presentadora que una partida de ellas salio defectuosa las mias no tienen la numeracion de las listas , ya no me alargo mas , gracias a toda@s y besitosss
PRECISAMENTE AYER PUSE UN MENSAJE EN EL FORO PORQUE SE ME HAN ESTROPEADO LAS CUCHILLAS, ES OTRO PROBLEMA DISTINTO AL TUYO AUNQUE A MI TAMBIEN ME HAN CHIRRIADO ALGUNA VEZ SOBRE TODO PULVERIZANDO PAN O AZUCAR. POR FAVOR ? ME PUEDES DECIR DONDE ESTAN ESAS LISTAS DE NUMERACION DE CUCHILLAS DEFECTUOSASÍ

Responder