Pollo estilo kentuky:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o
Pollo estilo kentuky

Mensaje por nyork40 » 02 Mar 2004 19:37

Prepar? el pollo estilo kentuky y quedé estupendo, c**o el del Coronel
lo recomiendo. Gracias Angel por la receta

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martacarbo » 02 Mar 2004 19:46

Me alegro que salga bien porque yo ya lo tengo en la lista para hacerlo un dia de estos. creo que nos encantar?, aunque viniendo de Angel, la verdad es que no lo dudaba!!!!! :wink:

Sanupi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Sanupi » 02 Mar 2004 19:59

?ME PASAIS LA RECETA? NO SE DE CUAL HABLAIS.

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 02 Mar 2004 20:08

Pollo Estilo Kentucky
Ingredientes: No te asustes de las cantidades -
2 Huevos batidos con 1/2 litro de agua. -
12 Piezas de pollo.
Mezcla secreta del pollo Kentucky: -
35 gr. de sal. - 25 gr. Pimienta negra molida. - 25 gr. Avecrem caldo de pollo. - 1/2 Cucharadita de ajo en polvo. - 1/4 Cucharadita de tomillo. - 1/4 Cucharadita de albahaca. - 1, 1/2 Cucharaditas de curry. - 1 Cucharadita de mostaza en polvo. - 1/4 Cucharadita de clavo molido. - 400 gr. harina. Elaboración: Combina los ingredientes secretos del pollo Kentucky mencionados arriba. (Los ingredientes secos). Mezcla 2 huevos batidos con 1/2 litro de agua. Remoja las 12 piezas de pollo en el huevo con agua y seguidamente esc?rrelos y p?salos por la mezcla secreta de Kentucky. Dora los trozos de pollo en aceite abundante. Y termina de cocinarlos en el horno a 150º C durante una hora. Puede acompañarse de ensalada de col. Otra: Esto es lo que tenía sobre esa receta. Para mayor informacáon visita la web www.topsecretrecipes.com y si son curiosos, encontrar?n copias, "clones" de recetas famosasde los Fast Foods de EEUU. (la salsa de Mc Donald's, etc...) "El KFC es conocido en todo el mundo y es muy fácil de preparar. Debes trocear el pollo y sumergirlo en agua muy fría con sal; luego unes harina con poca sal, pimienta, orégano, curry, estrag?n, romero, tomillo y demás condimentos, pero con mucho tino, y usando a fondo tu gusto. Sacas el pollo del agua y todo mojado lo llenas con el harina preparada hasta que está cubierto del todo. Lo fríes en aceite, que debe ser bien caliente y abundante. Luego lo metes al horno a 120?, y sirves". bueno, si alguien de la anterior época los hizo, pues que nos informe, yo voy a probar y ya os contaré.

yo he puesto un huevo con 200 de agua y harina unos 200 gr. prepar? un pollo y medio y he tenido suficiente, el resto igual

Responder