empezare diciendo que esta la opcion del ayuno total o medio ayuno.
ayuno total maximo de dias de 7 a 10 dias,se tomara de este preparado un total de 8 a 10 vasos grandes del preparado uno cada dos horas aprox,mientras dura la cura se podran tomar otro tipo de infusiones,al gusto,ademas de agua.despues de la cura hay que hacer una transicion alimentaria correcta de dos o tres dias,a base de zumos de frutas,verduras caldos vegetales,etc.
semi-ayuno,cada noche mientras dormimos ayunamos o sea que dejamos que nuestro organismo se ocupe de si mismo,que se regenere,purifique y recepere energias gastadas.con el desayuno rompemos este proceso de recuperacion y auto limpieza,se debe de suprimir el desayuno o la cena por dos o tres vasos de sirope de savia.duracion recomendada de 10 a 30 dias.
consejos practicos:
es muy importante evacuar diariamente
el olor corporal se puede acentuar durante el ayuno o semi ayuno
si hay sensacion de hambre se pueden tomar mas vasos del preparado
durante los primeros dias se pueden presentar sintomas ocasionales de cefaleas,nauseas,debido a la expulsion de toxinas(crisis curativa)que no tiene ningun peligro y desapareceran.
casos de individuos:
"el dolor de cabeza ha desaparecido.mis cabellos estan mas brillantes,me siento mas lucida y feliz",mujer de 29 años,10 dias.
"aconsejo la cura a todo el mundo.he perdido 6 kg y conservo el mismo peso 4 semanas despues y me siento fenomenal"sra,38 años,11 dias
"estoy entusiasmado,mi piel grasa se ha vuelto normal y me a desaparecido el acne y el dolor en las articulaciones"hombre,22 años,12 dias
"hice el semi ayuno,3 semanas,adelgace mi presion se volvio normal y los dolores que tenia en el bajo vientre desaparecieron"mujer,46 años,3 semanas
precios,lata para unos 5 dias de ayuno total,23 euros
lata para unos 11 dias de ayuno total 43 euros.