Tarta de cumple de Pau (fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por auro44 » 03 Jul 2007 10:42

:o :o :o Marihellen, me había perdido este post.....ayer lei en mi post que habías celebrado el cumple de peque-Pau.....menos mal....por que hubiera sido una pena perderselo, la tarta preciosa, se nota que la has hecho con todo el cariño con que la puede hacer una madre.....te ha quedado divina y ese melenitas, pa com?rselo...... :lol: :) esta guapisimo con y sin ella :up:


El cafetito explicativo, mas la puesta al dia tuya y de Espurneta.....ya diréis cuando....yo siempre estoy prepar? :dientes:


:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6125
Registrado:17 Oct 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por marihellen » 03 Jul 2007 11:01

auro44 escribió::o :o :o Marihellen, me había perdido este post.....ayer lei en mi post que habías celebrado el cumple de peque-Pau.....menos mal....por que hubiera sido una pena perderselo, la tarta preciosa, se nota que la has hecho con todo el cariño con que la puede hacer una madre.....te ha quedado divina y ese melenitas, pa com?rselo...... :lol: :) esta guapisimo con y sin ella :up:


El cafetito explicativo, mas la puesta al dia tuya y de Espurneta.....ya diréis cuando....yo siempre estoy prepar? :dientes:


:beso: :beso: :beso:
Hola, preciosa. Cuando me dijiste que estabas liada me lo imagin? pero no tanto :o :o Qué bien se come en tu casa, chiquilla, y tus cositas siempre se ven hechas con amor :) :) La tarta es verdad que la hice con mucha ilusión :D pero c**o dice mafalda, estas mangas son unas cabronas :lol: Así que para la fiesta familiar del sábado la tarta la encarg? mi madre :lol: y así pude hacer otras cositas :wink: Luego llamo a isa para ver si ya ha hecho la prueba oral, porque creo que el viernes les dan las notas :duda: y luego organizamos un encuentro informal :dientes: para darle a la sin hueso :lol: :lol: Besotes
:beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4751
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 03 Jul 2007 21:45

Hija que susto que no se cargaban las fotos y yo leyendo todos los comentarios y yo :evil: :evil: sin poder ver al rubio guapisimo que tienes , pero despues de ver todas las respuestas he vuelto y por fin veo las fotos , no me has exagerado nada es precioso y que carita se le quedé con la tarta coche, mi sobri hace los dos años el 1 de septiembre y tambien es un buen elemento, yo pensaba hacerle la tarta de gominolas para el cumple.
Ya veremos que mas cosas haces con las compritas de los madriles :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: has descansado un poquito por lo menos ? :beso: :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6125
Registrado:17 Oct 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por marihellen » 03 Jul 2007 22:10

araceli escribió:Hija que susto que no se cargaban las fotos y yo leyendo todos los comentarios y yo :evil: :evil: sin poder ver al rubio guapisimo que tienes , pero despues de ver todas las respuestas he vuelto y por fin veo las fotos , no me has exagerado nada es precioso y que carita se le quedé con la tarta coche, mi sobri hace los dos años el 1 de septiembre y tambien es un buen elemento, yo pensaba hacerle la tarta de gominolas para el cumple.
Ya veremos que mas cosas haces con las compritas de los madriles :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: has descansado un poquito por lo menos ? :beso: :beso: :beso:
Hola Araceli! A qué es guapetún mi rubiales? Hija, uno tan rubio y el otro moren?simo...eso s?, mis dos niños son mis cielos :) La tarta de chuches tambiénla tengo pendiente, las que he visto quedan chul?simas :up: Esto de empezar las vacaciones me ha sentado estupendamente 8) El domingo de playita, y ayer y hoy por casa que tambiéntenía ganas :wink: Mira que me gusta mi trabajo...pero las vacaciones me gustan másssssssssssss!!!! :lol: :lol: Besotes cielo :)

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4018
Registrado:06 May 2005 01:00
Ubicación:Pamplonica en Francia

Mensaje por Nefer64 » 07 Jul 2007 14:08

Ayyyyyyy, marihellen,¿por dónde empiezo con las felicitaciones? :duda:
Bueno, lo primero por el rubiales, que me ha enamorado (te lo cambio por un paraguas muy chuli que tengo en casa :dientes: :lol: :lol: )
¿Quién osa compararlo con una niña, que le doy? :pelea: :pelea: Amos andaaaaaa, con lo guapo que esta melenudo :coqueta:. Hombre, si es por el calor y por sanear las puntas, vaaaale lo del corte:D :)

Y ahora el b?lido..... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: iihalaaaa, qué chulo, más quisiera el Alonso tener uno tan chachi :dientes:
Me ha encantado, yo todavía no he tenido tiempo de "frostinguear", y no hace falta que me digas lo cabronas que son las mangas, ya ya :lol: iiiCon lo fácil que lo ves en fotos y videos a las expertas! Pero de la teor?a a la práctica... :nodigona:


A Alegna la voy a matar, ¿cómo se le ocurre provocarme dici?ndome lo de la web francesa?. Ahora necesito urgente la dire :evil: :evil: :lol: :lol: :lol:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 09 Jul 2007 10:35

Nefer64 escribió:
A Alegna la voy a matar, ¿cómo se le ocurre provocarme dici?ndome lo de la web francesa?. Ahora necesito urgente la dire :evil: :evil: :lol: :lol: :lol:

:dientes: :dientes: :dientes:

www.mora.fr

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5788
Registrado:24 Feb 2004 01:00
Ubicación:Mallorca
Contactar:

Mensaje por maripepa » 12 Jul 2007 23:43

Marihellen ,vaya chulada de carro ,lástima que ya no tenga peques en la familia ,pero tendré que ir pensando en comprar el molde para los nietos :duda: :duda: :duda: .
Te ha quedado precioso ,pero más guapo todavia es Pau ,a ver si alguna tarde a un cafetito lo traes.
Felicidades atrasadas.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados