Tarta de cumple de Pau (fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6125
Registrado:17 Oct 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Tarta de cumple de Pau (fotos)

Mensaje por marihellen » 29 Jun 2007 10:01

Pues mi peque hizo ayer dos añitos :) y le hice una tarta con forma de coche utilizando un molde que compré en la kedada :dientes: c**o no tuve mucho tiempo, y siguiendo los consejos de Mafalda :) la adorn? un poquito con el "frosting" que es una pasta de azúcar más espesa que la nata, y con los colorantes que tambiéncompré en los madriles, pues salió esto :nodigona:
Imagen

Imagen
Era la primera vez que usaba una manga pastelera, y la verdad que me costó cogerle el truqui, pero el resultado me gusted, y sobre todo al peque, que es lo que importa. La idea de las ruedas con filipinos tambiénme la dio mafalda :wink:

Y aquí el peque :) dando buena cuenta de la tarta y el frosting :lol:
Imagen

Y después de la fiestecita, pues le cortamos un poco el pelo, porque con lo guapo que es :) y esas melenas :lol: la gente me dice si es una nena :lol:
Imagen
?A qué es guapo? :coqueta:

Bueno, y mañana la celebraci?n con la familia, que tengo que hacer un montón de cosas, pero la tarta la compra mi madre :nodigona: que no voy a tener mucho tiempo.
Espero que os guste :) Besotes :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1976
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:C?rdoba

Mensaje por Cirinde » 29 Jun 2007 10:05

La tarta tiene un aspecto :o :o :o :o :o :o , riquísimo, ahora mismo hacia yo lo que está haciendo tu niño en la primera foto :lol: :lol: :lol:

Y tu nene no es guapo es GUAP?SIMO, si señor, una carita de ?ngel.

Para él :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 29 Jun 2007 10:05

que si no gusta :duda: el nene o la tarta? :duda:
la tarta graciosisima, pero el nene pa comerselo :) es guapisimo y esta guapo de todas maneras con el pelo largo y corto. :wink:
felicidades a pau :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 29 Jun 2007 10:08

Aleeeeeeeeee qué guapa!!!!!!!!!!! :plas: :plas: Qué carina de felicidad tiene!!! :) :) :) :)

Está preciosa!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4240
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:En la hermosa Galicia

Mensaje por marielpb » 29 Jun 2007 10:11

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Por esa tarta y por ese niño tan guapo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

xuxi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1228
Registrado:08 Abr 2006 01:00
Ubicación:Valdemoro (en los madriles)

Mensaje por xuxi » 29 Jun 2007 10:12

La tarta una chulada pero lo mas mono es el niño... que guapo!!!! :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11834
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:alicante

Re: Tarta de cumple de Pau (fotos)

Mensaje por lolitoba » 29 Jun 2007 10:14

marihellen escribió:Pues mi peque hizo ayer dos añitos :) y le hice una tarta con forma de coche utilizando un molde que compré en la kedada :dientes: c**o no tuve mucho tiempo, y siguiendo los consejos de Mafalda :) la adorn? un poquito con el "frosting" que es una pasta de azúcar más espesa que la nata, y con los colorantes que tambiéncompré en los madriles, pues salió esto :nodigona:
Imagen

Imagen
Era la primera vez que usaba una manga pastelera, y la verdad que me costó cogerle el truqui, pero el resultado me gusted, y sobre todo al peque, que es lo que importa. La idea de las ruedas con filipinos tambiénme la dio mafalda :wink:

Y aquí el peque :) dando buena cuenta de la tarta y el frosting :lol:
Imagen

Y después de la fiestecita, pues le cortamos un poco el pelo, porque con lo guapo que es :) y esas melenas :lol: la gente me dice si es una nena :lol:
Imagen
?A qué es guapo? :coqueta:

Bueno, y mañana la celebraci?n con la familia, que tengo que hacer un montón de cosas, pero la tarta la compra mi madre :nodigona: que no voy a tener mucho tiempo.
Espero que os guste :) Besotes :beso:
QUE BONITA TE QUEDO
:beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Re: Tarta de cumple de Pau (fotos)

Mensaje por marsu » 29 Jun 2007 10:19

pues anda que no estaba contento el peque y además está para com?rselo!
esa edad están preciosos... lo malo es que crecen! :lol: :lol: :lol:

la tarta te ha quedado de lujo! :plas: :plas: :plas:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3876
Registrado:02 Mar 2005 01:00
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 29 Jun 2007 10:20

El nene sí que es guapetún. pero yo no lo veo niña. desde luego que hay gente para todo.

Pues yo tengo tambiénun Pablo que ayer hizo 8 años. Qué casualidad. Y hoy están de santo.

Felicidades Pau. La tarta-coche está preciosa.
Yo siempre he tenido miedo a comprar estos moldes por si al hornear se salía la masa.
Pero ya veo que no. Ha quedado perfecta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 29 Jun 2007 11:36

me gusta tu neneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados