que hacer con restos de pan...pastel de pan!!!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
que hacer con restos de pan...pastel de pan!!!!!!!!

Mensaje por sargon » 15 Ene 2005 20:08

hola chic@s!os paso esta recetita que ya hice la semana pasada y que merece la pena...aprovechamos el pan duro :wink: y esta de miedo!!!!!!!!!!

1 bote pequeño de leche condensada
1 medida y 1/2 del mismo bote de leche,puede ser semi o desnatada
3 huevos
15 rodajas de pan no muy gruesas
1 pizca de canela
caramelo liquido

ponemos la leche en el vaso,2 min,tem 100,vel 1,pasado este tiempo añadimos todo menos el caramelo,1 min, sin temperatura,vel 4.caramelizamos un molde y ponemos en el horno al baño maria,si es con aire(va por lolo)180º arriba y abajo,45 min aprox,pinchar para

comprobar que esta hecho.
Imagen

Flora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

GRAN IDEA??

Mensaje por Flora » 15 Ene 2005 20:15

:plas: :plas: :plas: :plas:

BUENA PINTA???

pluma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pluma » 15 Ene 2005 20:35

Que bueno......... :plas: me has dado una buena idea para aprovechar el pan duro, aveces se acumula y no sabes que hacer con él.

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 15 Ene 2005 21:46

otra de las cosas que hago con el pan es cortarlo menudo y guardar en bolsas de las de congelar en el frigo,con esto una vez cada 15 dias aprox hago uno de mis platos preferidos,las migas!os aseguro que no tiro nada de pan. :o besitos,sara :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 15 Ene 2005 22:25

c**o se nota que tú no necesitas hacer régimen :pelea:

Vaya cosas que nos pones :evil: :evil:

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 15 Ene 2005 22:32

ehhhhhhhhhhhhhhhhhh guapita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que alegria "escucharte"!!!!!!!
ahora desde luego no tengo ningun problema de peso... :wink: pero...hace algunos meses las pase canutillas... :o sin probar bocao...y eso es de jodio... :cry:
asi que ahora me lo puedo permitir...jo!que gusto!
cova,hace mucho frio por los madriles?,es que estoy escuchando lo de la p...gripe y estoy pasando penilla por german.c**o va lo de la susodicha. :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 15 Ene 2005 22:36

Yo tambiénse lo que cuesta quitarse esos Kilillos de encima, por eso, intento en cuanto se me suben un par de ellos, quitarlos rápidamente, pero así todo....... :nodigona: :nodigona: algún dulcillo cae de vez en cuando :dientes: :dientes: :dientes:

Y si está haciendo frío estos días, aunque yo creo que los días de más frío ya han pasado. Así que no te preocupes por German, que es un chicarr?n y seguro no pilla nada (nosotros aqui en casa, de momento nos estamos librando los 3, ni un catarrillo :D )

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 15 Ene 2005 22:42

¿Que buena pinta tiene! Hay que aprovecharlo todo.

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 15 Ene 2005 22:46

gracias chiquitina,es que hable con el hace dos dias(no me deja llamarle todo lo que yo quisiera)y me conto que una niña (del colegio)habia estado ingresada todas las fiestas con una tuberculosis,fijate el susto!asi que sanidad habia tenido que ir a su cole y hacer un estudio,al final no ha pasado nada pero entre esto y lo que escucho en los telediarios de la pu?etera gripe...c**o que me asusto un poco.y el que es de los que no te cuenta...claro!c**o me conoce... :o sabe que si no en un plis plas toy alli. :wink: y le fastidio...el botellon!!!!!!!!! :beso: :beso:
si te quieres reir un rato te cuento que hace...no demasiado...hablando con german le pregunto que que va hacer esta noche(era un sabado)pues na me ire al botellon...yo le digo...eso que es un bar??????'mi niño se moria de la risa...sere jilipollas!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 16 Ene 2005 00:05

:lol: :lol: :lol: MADRAZAAAAAAA, ahora ya se porque se vino tan lejos a estudiar :lol: :lol: :lol: :lol:

QUe no te preocupes por la gripe, ya verás c**o con tanto ir al bar ese :lol: :lol: :lol: :lol: no la pilla. :wink:

Lo de la Tuberculosis ya es más serio, pero si ya lo tienen controlado, olv?date, ya pasó y todo está en orden :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder