huevos rellenos de alita:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Januca
Cocinera/o
Cocinera/o
huevos rellenos de alita

Mensaje por Januca » 16 Ene 2005 17:57

qué buenos están!!! son facil?simos de hacer y eso que yo soy un poco in?til para la bechamel pero c**o es poca cantidad me salieron estupendos. los hice para cenar ayer e hice pocos porque era sólo para probar. mi family me ha exigido que los haga más a menudo y más cantidad. vaya ?xito!! :dientes: :dientes: :dientes:

MUCHAS GRACIAS ALITA :beso: :beso: :beso: :beso:

Januca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Januca » 16 Ene 2005 18:11

c**o alita no está ahora por aquí voy a copiar la receta y os la pongo para que la probéis :up: :up:

Publicado: Jue Ene 13, 2005 11:16 am Asunto: HUEVOS DE LA ABUELA DE RAKEL

--------------------------------------------------------------------------------

BUENO EL TITULO EN HONOR A LA PROPIETARIA DE LA RECETA JEJEJEEJ

ingredientes

huevos
mantequilla
cebolla
harina
leche
salsa de tomate

procedimiento
se cuecen los huevos , la cantidad que querais ,una vez cocidos se separan las yemas y se aplastan .

en una sarten echar la mantequilla y dorar la cebolla picada muy fina ,( yo use 1/4 de cebolla) , echar dos cucharas de harina y dorar, añadir leche a ojo , hasta obtener una bechamel fina , pero espesita , añadir las yemas aplastadas y mezclar , (yo use la mitad de yemas , y el resto lo deje para adornar ).

rellenar los huevos con la bechamel .

pasar los huevos rellenos por huevo y harina y meter en la sarten con aceite caliente , y dorar

preparar una salsa de tomate , yo use tomate de bote , y le añadi cebolla , y la puse en la th para triturar la cebolla , pero cada uno que la haga a su modo , evidentemente con una salsa casera estaran mejor .

echar la salsa en una fuente o cacharro y meter los huevos dentro , yo espolvore? por enciam con el resto de las yemas , y prepare un arroz en blanco en el momento de servir

probadla , estan muy buenos , pillina tb los ha probado y le han gustado .
vale prepararla de un dia para otro .

Maxorata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Maxorata » 16 Ene 2005 18:20

Januca esta receta se suele hacer en canarias, yo la he comido y me gusta mucho, no dejes de volverla hacer y si te sobra me pasas un poquito.. saludos... :up:

Responder