Ayer quise probar a hacer unos rollitos de pollo rellenos en el Varoma. Cuando ya tenía las fotos y me disponía a subirlas, he visto que Atina, Anamadrid y otras habían hecho tambiénrollitos, aunque de pavo!!!

Os cuento, porque salieron tan buenos y tan monos que pensá que os los tenía que enseñar!
Bueno, y de paso, el menú completo:
De primero, cintas con crema de mascarpone, tomate y ajos.... los niños disfrutan c**o enanos, y se hacen en un momento en el TH!!
De segundo Rollitos de Pollo. Los quería rellenar de jamón cocido y queso, pero cuando abr? la nevera va que se había terminado el jamón, así que rellen? las pechugas con salami y queso chedar. No hay mal que por bien no venga porque quedaron mon?simos!!!
La salsita la hice un poco a mi aire, en el vaso (con cebollas, ajitos, tomate, vino de jerez, salsa de soja) y mientras tanto se cocieron las pechugas y las patatas en el Varoma. Aquí otra vista por la derecha...

Y de postre, unos flanes de arroz con leche, que los puse a enfriar en las flaneras esas de plástico que venden en los chinos y que quedan así de monos:
Estoy super contenta con el resultado de los rollitos, porque la combinación de sabores quedé deliciosa: a que da gusto ver comer a los niños y oirlos decir "mmmmm.... qué rico, mami"????? La única cosa es que para la próxima los pondré menos rato porque quedaron un pelín sequitos (los puse 25 min. en el Varoma y el pollo se hace enseguida), aunque con la crema se compensaban y quedé buenísimo!
Espero que os gusten!