Magdalenas receta de mama:
-
- Jefa de cocina
Estas magdalenas las he hecho con la receta de mi madre en la TH. Salen buenisimas. Junto con las trikitri son las que más me gustan.

-
- Jefa de cocina
Magdalenas receta de mi madre.
La receta:
MAGDALENAS caseras
INGREDIENTES
200 gr. de azúcar
3 huevos
100 gr. de nata
100 gr. de aceite
300 gr. de harina
1 sobre de levadura Royal
Azucar de vainilla
eLABORACION:
Pulverice el azúcar con el vaso bien seco programando 30 segundos a velocidad 5-7-9.
Poner la mariposa en las cuchillas, agregue los huevos, la nata, aceite y programe 2 minutos, velocidad 3.
Incorpore la harina y levadura y mezclar durante 20 segundos a velocidad 3.
Untar con matequilla los moldes de magdalena, llenarlos hasta sus dos terceras partes, espolvorear el centro de cada molde con azúcar y cocer a horno moderado durante unos 18 minutos.
Receta tomada de Foro MundoRecetas.com
MAGDALENAS caseras
INGREDIENTES
200 gr. de azúcar
3 huevos
100 gr. de nata
100 gr. de aceite
300 gr. de harina
1 sobre de levadura Royal
Azucar de vainilla
eLABORACION:
Pulverice el azúcar con el vaso bien seco programando 30 segundos a velocidad 5-7-9.
Poner la mariposa en las cuchillas, agregue los huevos, la nata, aceite y programe 2 minutos, velocidad 3.
Incorpore la harina y levadura y mezclar durante 20 segundos a velocidad 3.
Untar con matequilla los moldes de magdalena, llenarlos hasta sus dos terceras partes, espolvorear el centro de cada molde con azúcar y cocer a horno moderado durante unos 18 minutos.
Receta tomada de Foro MundoRecetas.com
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Además de estas preguntas, Encarna las indicaciones son para la TH31ªsam3 escribió:![]()
TIENEN UNA PINTA Y A ESTAS HORAS![]()
UNA PREGUNTA TONTA, EL ACEITE ES DE GIRASOL O DE OLIVA?, TE DIGO ESTO PORQUE HAY GENTE QUE PARA HACER LAS MADALENAS UTILIZA EL DE GIRASOL. Y OTRA PREGUNTA EL HORNO A 180º O 200º?, GRACIASSSSSSS
Última edición por caro43 el 18 Ene 2005 14:01, editado 1 vez en total.
-
- Ayudanta/e de cocina
Encarna, tienen un aspecto INCREIBLE..... ademas de las preguntas que te han hecho, lo que mas me ha impresionado es lo ALTAS que te salen, ?tienes algun truqui? Es qeu yo nunca consigo que me salgan asi. ?puedes especificar un poco mas c**o pones el horno (si aire y calor abajo, calor sin aire, etc? Es que nunca consigo que crezcan tanto en el centro .... parece que las hiciste en molde de muffins ¿No? ?cuanto las llenaste? (perdona por acribillarte a preguntas pero me han dejado impresionaita....)
Besitos y gracias
Besitos y gracias