Gracias wap@s, de antemano y muuuuuchos
Libro N.A en el emule???:
-
v_galadriel
- Subjefa/e de cocina

Hola a tod@s. Llevo bastante tiempo buscando el libro N.A, pero no lo encuentro en ningún sitio. En el emule tampoco esté, sabr?ais decirme donde puedo encontrarlo?.

-
flau
- Cafetera/o

Re: Libro N.A en el emule???
Yo tb estoy interesada en ese libro. Mi mail es flau04@gmail.com,v_galadriel escribió:Hola a tod@s. Llevo bastante tiempo buscando el libro N.A, pero no lo encuentro en ningún sitio. En el emule tampoco esté, sabr?ais decirme donde puedo encontrarlo?.
![]()
![]()
muchas gracias!!!!
celia.
-
v_galadriel
- Subjefa/e de cocina

-
Anyi98
- Repostera-pastelera/o

yo creo que la unica forma de conseguirlo es fotocopiarlo de alguien o que alguna representante te lo quiera dar, ahora ya c**o no venden la 21m los tendrén de sobra... o algunillos guardados para cuando una clienta de la 21 les facilite una nueva venta.
a mi me regalaron el de masas de la 21... y no por comprar si no por que ya no les sirben estos libros..
Chaito
a mi me regalaron el de masas de la 21... y no por comprar si no por que ya no les sirben estos libros..
Chaito
-
v_galadriel
- Subjefa/e de cocina

Es que muchas veces preguntan por alguna receta aqui, y en vez de ponerla mencionan las que vienen en el libro, y que si salen muy buenas,... pero
yo no tengo el libro, y no hay manera humana de conseguirlo.
Eso si, buscando el libro, me he encontrado con infinidad de recetas varias que estoy arreglando y que ya ir? poniendo por aquí. En fin cuando no puede ser, no sirve darle vueltas

Eso si, buscando el libro, me he encontrado con infinidad de recetas varias que estoy arreglando y que ya ir? poniendo por aquí. En fin cuando no puede ser, no sirve darle vueltas
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
Pues di que se te ponga, y se copia para ponerla aquiv_galadriel escribió:Es que muchas veces preguntan por alguna receta aqui, y en vez de ponerla mencionan las que vienen en el libro, y que si salen muy buenas,... peroyo no tengo el libro, y no hay manera humana de conseguirlo.
![]()
Eso si, buscando el libro, me he encontrado con infinidad de recetas varias que estoy arreglando y que ya ir? poniendo por aquí. En fin cuando no puede ser, no sirve darle vueltas![]()