?que textura tiene este postre? ?de flan?
Uff... cuantas preguntas hago!!!
Por fa ayudadme, que estoy muy torpe en estos asuntosí.!!!

mimulus escribió:Hola!![]()
Yo el lunes hice el famoso postre y la verdad es que es muy fácil y se hace muy rápido. Yo utilic? un molde de silicona que me había comprado, c**o era la primera vez que lo utilizaba lo pintú con mantequilla c**o recomendaban, ech? primero el postre y luego le puse por encima una base de bizcocho que compre porque no tenía tiempo de hacer la base (la próxima vez la hago porque seguro que sabe más rico, pero no estaba mal), lo metú en la nevera para que cuajara y luego la dí la vuelta y con el molde de silicona me salió perfectamente, c**o un guante![]()
Y el pastel muy rico aunque para mi gusto llena mucho (me empalaga un poco), la próxima vez lo voy a intentar hacer con mitad nata y mitad leche para que salga más ligero. Sale c**o una tarta o pastel cuajado, c**o un pastel de queso, no sé si me explico.
Yo lo recomiendo, es muy muy fácil y se hace en un pis pas. Luego lo
puedes adornar c**o tú quieras![]()
Yo leí en el foro que tambiénes aconsejable reducir el azucar de 200gr a 100gr.
La última vez lo hice así y gusted mas ya que llenaba menos.![]()
No sí si te habrá podido aclarar un poco
Un saludo y un
CUANDO ES PARA POSTRE DE UNA COMIDA, YO LE PONGO MITAD NATA, MITAD LECHE, ES M?S LIGERO. SI ES PARA MERENDAR S? SE PUEDE PONER TODO NATA, CREO YO.mimulus escribió:Hola!![]()
Yo el lunes hice el famoso postre y la verdad es que es muy fácil y se hace muy rápido. Yo utilic? un molde de silicona que me había comprado, c**o era la primera vez que lo utilizaba lo pintú con mantequilla c**o recomendaban, ech? primero el postre y luego le puse por encima una base de bizcocho que compre porque no tenía tiempo de hacer la base (la próxima vez la hago porque seguro que sabe más rico, pero no estaba mal), lo metú en la nevera para que cuajara y luego la dí la vuelta y con el molde de silicona me salió perfectamente, c**o un guante![]()
Y el pastel muy rico aunque para mi gusto llena mucho (me empalaga un poco), la próxima vez lo voy a intentar hacer con mitad nata y mitad leche para que salga más ligero. Sale c**o una tarta o pastel cuajado, c**o un pastel de queso, no sé si me explico.
Yo lo recomiendo, es muy muy fácil y se hace en un pis pas. Luego lo puedes adornar c**o tú quieras![]()
No sí si te habrá podido aclarar un poco
Un saludo y un
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados