DESASTRE RELLENO EMPANADA SUPERABUELA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
CHAMI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
DESASTRE RELLENO EMPANADA SUPERABUELA

Mensaje por CHAMI » 18 Jul 2007 10:27

Ayer toda ilusionada, me pongo a hacer la carne en salsa para la empanada que puso SUPERABUELA, segu? sus instrucciones al pie de la letra, solo que en vez de co?ac, le ech? jerez.
La carne era para guisar del MERCADONA una bandeja de 500 gr. de Tapilla Superior o algo así, pero vamos que ven?a en trocitos y ponía que era para guisar.
El caso es que no se ponía blanda ni a la de tres, de hech?, se termin? churruscando.
Mi vitro es de inducci?n, la puse al 3 de 10 que tiene, la primera hora tapada y la media hora siguiente destapada, no se peg? en ningún momento, le añadí un chorr?n de agua y ahí fue cuando se quemó....
Carolina, qué ha podido pasar?
:beso:

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 18 Jul 2007 10:32

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
:( ke penaaaa :beso: :beso: :beso:

daniella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por daniella » 18 Jul 2007 13:28

jolines yo que pensaba hacerla y con la carne del mecadona, esa que viene en cubitos pa guisar, es que siempre la compro allí mmmm que habra podido pasar?, lo subo por si alguien puede responderte :wink:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 18 Jul 2007 13:30

jo que lastimicaa :(

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 18 Jul 2007 13:34

En el mismo caso me vi. Esa carne es malísima, no se pone tierna ni a fuego lento ni naaaaa,vale la pena comprar de la blanda en la carnicer?a y que te la hagan a taquitos.

Pero c**o ya estaba en el fregao, cuando la tenia en la sartén, ya reducida, con una salsita ummmmmmmm..... :dientes: pero ya sabía que eso nunca quedaría tierno y si lo dejaba más se me pasaba la salsa, lo que hice fue en vez de hacerla a tiritas a mano, la puse en la th, con su salsita y todo, a velocidad 5 unos segundos y se quedé deshecha sin ser puré, toda a tiritas pequeñas, mejor que si lo hubiese hecho a mano.
:)
Te aseguro que al comerla ya no estaba dura, c**o no había que masticar tocho .... :lol: :lol: :lol:

A la proxima no tir?s carne dura, se pasa por la th y más vale comer paté de carne que tirarla.

:beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 18 Jul 2007 13:36

canelona escribió:En el mismo caso me vi. Esa carne es malísima, no se pone tierna ni a fuego lento ni naaaaa,vale la pena comprar de la blanda en la carnicer?a y que te la hagan a taquitos.

Pero c**o ya estaba en el fregao, cuando la tenia en la sartén, ya reducida, con una salsita ummmmmmmm..... :dientes: pero ya sabía que eso nunca quedaría tierno y si lo dejaba más se me pasaba la salsa, lo que hice fue en vez de hacerla a tiritas a mano, la puse en la th, con su salsita y todo, a velocidad 5 unos segundos y se quedé deshecha sin ser puré, toda a tiritas pequeñas, mejor que si lo hubiese hecho a mano.
:)
Te aseguro que al comerla ya no estaba dura, c**o no había que masticar tocho .... :lol: :lol: :lol:

A la proxima no tir?s carne dura, se pasa por la th y más vale comer paté de carne que tirarla.

:beso: :beso: :beso:
que buena idea, :lol: :lol: :lol: mareee, y si lo pones en el varoma no se queda tierna la carne?

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 18 Jul 2007 13:39

:duda: Con esa carne ni varoma ni naaaaaaaa, hay que darle fuerte con un l?tigo para poder domásticarla :lol: :lol: :lol: :lol:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 18 Jul 2007 13:42

canelona escribió::duda: Con esa carne ni varoma ni naaaaaaaa, hay que darle fuerte con un l?tigo para poder domásticarla :lol: :lol: :lol: :lol:
ahhhhhhhhhhhhhh jajjajajajjja :lol: :lol: :lol: :lol: que wenoo, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no tiene remedioooooooo jajajjaa :lol: :lol: :lol:

temusan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por temusan » 18 Jul 2007 13:43

Si es que la carne hay que comprarla en tu carnicero de confianza que te aconseja la pieza que tienes que usar para cada cosa. Dejaros de bandejas que a mí no me dan buena espina, yo quiero ver la pieza de donde la sacan y ver que me la cortan en el momento que a saber las vueltas que ha dado la bandeja hasta llegar a la tienda.

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 18 Jul 2007 13:46

temusan escribió:Si es que la carne hay que comprarla en tu carnicero de confianza que te aconseja la pieza que tienes que usar para cada cosa. Dejaros de bandejas que a mí no me dan buena espina, yo quiero ver la pieza de donde la sacan y ver que me la cortan en el momento que a saber las vueltas que ha dado la bandeja hasta llegar a la tienda.
A veces las prisas no son nada buenas,....en cambio en bandeja unos solomillos que tiene mercadona, finitos y pequeñitos, c**o medalloncitos, a mi me salen siempre que se me deshacen en la plancha, mejor que los de la carniceria que hasta los compraba por encargo.

Supongo que todo en bandeja no sirve, pero para una urgencia... :duda: y asi nos salió el experimento :lol: :lol: :lol:

Responder