Ahora mismo voy a hacer los bu?uelos de naranja:
-
- Repostera-pastelera/o
no aguanto más. Ya os contaré y pondré fotos.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
.
Ya los he hecho y tb se han catado. Se supone que son para merendar pero todos les hemos hincado el diente y estan de muerte. buenísimos.
Luego pondré fotos porque estoy cargando las pilas de la c?mara. Eso s?, me han salido muy blancos, nevaditos, creo que es porque los reboc? en el azúcar muy calientes, pero están buenísimos.
También he hecho una empanada para cenar y una cremita de zanahorias para la cena del niño. Ya está bien ¿no?. Ahora me voy a comer, que mi padre nos ha preparado unas migas
Luego pondré fotos porque estoy cargando las pilas de la c?mara. Eso s?, me han salido muy blancos, nevaditos, creo que es porque los reboc? en el azúcar muy calientes, pero están buenísimos.
También he hecho una empanada para cenar y una cremita de zanahorias para la cena del niño. Ya está bien ¿no?. Ahora me voy a comer, que mi padre nos ha preparado unas migas

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
.
Ay, ay, ay lo quie pasó!, que nos pusimos a comer y me olvidé de hacer las fotos ?será posible? Bueno, la próxima vez, que garantizo que será pronto, las haré y pondré. De todas formas el resultado es espectacular.
Chiqui, ando liada y por eso participo poco, auqnue os leo todos los días.
La foto del niño es de su primer cumpleaños y tenía claro que le iba a dejar hacer con la tarta lo que quisiera y mirad c**o se puso. No la probé, pero disfrutú muchísimo.
Chiqui, ando liada y por eso participo poco, auqnue os leo todos los días.
La foto del niño es de su primer cumpleaños y tenía claro que le iba a dejar hacer con la tarta lo que quisiera y mirad c**o se puso. No la probé, pero disfrutú muchísimo.