QUEDADA GALEGA RECUENTO DEFINITIVO EN P?GINA 14:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Januca
Cocinera/o
Cocinera/o
QUEDADA GALEGA RECUENTO DEFINITIVO EN P?GINA 14

Mensaje por Januca » 23 Ene 2005 17:54

Me están dando algo de envidia (sana) los de alicante así que me he decidido a poner este mensaje:

louveivi, Surfinia, alita, jitraia, pillina y yo podemos el 26 y creo que tambiénpodemos el 27, no?

mary el 26 no puede :( puedes el 27 mary?

marta depende de los nenes. te viene mejor el 27?

alita: de hacer lo posible nada, tienes que venir!! :wink: te viene mejor el 27?

hala ya me estéis contestando vosotras y quien quiera apuntarse!!!! :pelea: :lol:

(lo que no voy a hacer es poner el sitio, porque cuando voy a santiago sólo voy a la universidad o al obradoiro o al campo del compos y no conozco nada más)
Última edición por Januca el 22 Feb 2005 15:26, editado 8 veces en total.

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

pues s?iiii

Mensaje por pillina » 24 Ene 2005 10:45

A mí me dí igual el 26 o 27, c**o podéis mejor vosotras. vale!!!

Y por favor, venga ?nimo que yo necesito mucho esta kedada.

No te preocupes Januca, alita, vendr? sea c**o sea, si no la ir? a buscar por las orejasssssssss :lol: :lol: :lol: , la tengo localizada :lol: :lol:

?Ah! Yo de sitios a no ser la Catedral, las Universidades, ?rea Central y tal no controlo mucho, pero no os preocup?is, poned el que queréis, ya veréis c**o oss encuentro fij?simoooooooooo!!!! :wink: :wink: :wink: :lol: :lol:

Besitos, y a ver, venga, las demás gallegas, ande andaréis, creo que limayw, tambiénes gallega, venga, venga!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Januca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Januca » 24 Ene 2005 23:49

voy a subirme el mensaje porque estas gallegas me tienen abandonadaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 24 Ene 2005 23:55

Januca, hay que mantener arriba este mensaje a ver si contestan, si no, se les puede poner un privado.
Yo, en principio, salvo complicaciones, puedo el 27 también. Hablar? con Alita y la llevar? por las orejas. :wink:

:beso: :beso: :beso:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 25 Ene 2005 00:17

Me vale cualquiera de los dos días. Mejor el 26 que el 27, pero haré todo lo posible para no faltar. ¿Alguna de vosotras va a llevar a alguien más? A lo mejor tengo que llevar paquete.

Januca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Januca » 25 Ene 2005 14:47

yo voy sola, pero supongo que a nadie le molestará que vengas con alguien, no? :duda:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 25 Ene 2005 14:52

:lol: Yo creo que ir? con Alita, aún no hablé con ella, pero...

No importa si traes "paquete" jitraia, tu tranquila :wink:

Biquiños
:beso: :beso: :beso:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 25 Ene 2005 17:01

Es que aunque me libre del "paquete" grande creo que el de la firma es difícil. El grande (mi marido) me ha visto tan emocionada que ya está haciendo planes para ese día. No sí cómo decirle que no vais a llevar maridos, novios, amantes,...

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 25 Ene 2005 18:01

PUESSSSSSSSSSS YO NO TENGO NI IDEA QUE VOY A HACER DE AQUI A UN MES , PEOR YA OS DIJE QUE VOY A INTENTAR IR , ASI QUE SI VOY IR? CON LOU :lol: :lol:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 25 Ene 2005 23:36

jitraia escribió:Es que aunque me libre del "paquete" grande creo que el de la firma es difícil. El grande (mi marido) me ha visto tan emocionada que ya está haciendo planes para ese día. No sí cómo decirle que no vais a llevar maridos, novios, amantes,...

:lol: Jitraia, por Dios! a este "paquetito" ni se te ocurra dejarlo atrás! Con las ganas que tengo de darle un colito. En cuanto al grande... :nodigona: creo que se aburrir?, pero por mi, no hay problema :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder