Y es que hasta ahora no me terminaba de quedar bien, el primero me pase picando las verduras y quedo c**o un tomate frito con tropezones, el segundo intente corregir lo del picado, y la apariencia era bastante mediocre ... y esta vez he optado por picar la cebolla en la TH y el calabacín y el pimiento en la tabla, con el cuchillo de cocinero, a lo tradicional.
Ha quedado estupendo. He reducido el tiempo del libro NA, para el primer paso con la cebolla el pimiento y el calabacín ya en el vaso, en vez de 15 minutos puse 12. Y en el segundo, una vez incorporado el tomate, en vez de 20 min. 15.
Al tiempo y por probar, hice una pechuga en el varoma, la abr? a la mitad y la puse sobre un cuadradito de papel de aluminio, para que no estuviera el pollo directamente sobre el papel "de plata" corte un cuadrado de papel de horno y sobre él puse la pechuga abierta, con un poquito de sal, pimienta negra, un pelín de curry (esto es opcional, of course) y un chorrito pequeño de aceite de oliva, cerre el paquetito y lo puse en la varoma al tiempo que hacia el pisto, os puedo asegurar que nunca había comido una pechuga tan jugosita, mucho mejor que a la plancha y total de aceite unas gotitas.
Para evitar llenar todo de agua al mover el varoma me he cortado un rectangulo de bayeta, de estas de secar los platos, que dejo sobre la vitro al lado de la TH, así puedo moverla para seguir los pasos de la receta sin encharcar la cocina.
Perdonar que hoy vengo charlatana, y es que este finde y ayer me han salido todas las cosas bien y estoy muy contenta.