Frego-Netta de Di4:
-
- Cocinera/o
HOLA CHIC@S:
ALGUIEN LA HA VISTO, MERECE LA PENA, ES QUE ESTOY PENSANDO EN COMPRARMELA Y ME GUSTARIA TENER VUESTRAS OPINIONES.
http://www.diquattro.com/s/productos/n_fregonetta.html
SILVIA
ALGUIEN LA HA VISTO, MERECE LA PENA, ES QUE ESTOY PENSANDO EN COMPRARMELA Y ME GUSTARIA TENER VUESTRAS OPINIONES.
http://www.diquattro.com/s/productos/n_fregonetta.html
SILVIA
-
- Cocinera/o
PUES ESO ME PASA A MI, TENGO PORCELANATO EN COLOR MARFIL Y ES MAS GUARRO Y LAS JUNTAS SIEMPRE ESTAN NEGRAS, ME TIENE NEGRA EL SUELO Y CUANDO LO VI DIJE ANDA QUE BIEN.
PERO ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME ACONSEJASE, NO QUIERO GASTARME EL DINERO Y QUE LUEGO NO VALGA PARA NADA.
NO CONOCES A NADIE QUE LA TENGA?.
PERO ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME ACONSEJASE, NO QUIERO GASTARME EL DINERO Y QUE LUEGO NO VALGA PARA NADA.
NO CONOCES A NADIE QUE LA TENGA?.
-
- Subjefa/e de cocina
Hola chicas a mi me pasa lo mismo que a vosotras con las juntas del suelo tengo el suelo de porcelanosa blanco (hospital) con unos taquitos negros y las juntas c**o no estan siempre negras..
Hantes de casarme cogi la vaporeta de mi madre y empeze con las juntas pero si no grotas nada de nada, y una amiga mia me aconsejo un produnto que lo venden en ferreterias que es especial para juntas del suelo tambien lo podeis encontrar c**o no en el MERCADONA que no se c**o se lo apa?an que siempre tienen de todo que que quieras comprar.
Bueno chicas ya me contareis.

Hantes de casarme cogi la vaporeta de mi madre y empeze con las juntas pero si no grotas nada de nada, y una amiga mia me aconsejo un produnto que lo venden en ferreterias que es especial para juntas del suelo tambien lo podeis encontrar c**o no en el MERCADONA que no se c**o se lo apa?an que siempre tienen de todo que que quieras comprar.
Bueno chicas ya me contareis.

-
- Repostera-pastelera/o
A mi me lo comento mi marido que la vio anunciada en la tele. Mi suelo es de gres color crema y la verdad es que cuesta que salga brillo.
Lo que no se es donde se compra ni cuanto cuesta, pero si tiene la funcion de vaporeta tiene que ir bien, porque mi madre tiene una y cuando la utiliza queda muy bien
Lo que no se es donde se compra ni cuanto cuesta, pero si tiene la funcion de vaporeta tiene que ir bien, porque mi madre tiene una y cuando la utiliza queda muy bien
-
- Cocinera/o
YO LA HE VISTO EN EL CORTE INGLES. VALE 189 ?. YO TENGO LA VAPORETA PERO COMETI EL FALLO DE NO COGERMELA CON ASPIRADOR Y ES UN ROLLO.silkapi escribió:A mi me lo comento mi marido que la vio anunciada en la tele. Mi suelo es de gres color crema y la verdad es que cuesta que salga brillo.
CREO QUE EN EL MENAJE DEL HOGAR TAMBIEN LA TIENEN, PERO NO SE LO QUE VALE.
-
- Cocinera/o
Pues no la veo nada cara, voy a ver las especificaciones e igual me decido ya que tengo una super-aspiradora de las de agua que la compré a un representante cuando todavía no había ninguna en el mercado de ese sistema, y yo creo que me encul? ya que pagu? 250.000 ptas. y sí es muy potente y hace de todo pero no es vaporeta.
Igual alguna de galicia la conoce ya que creo que es de por alli, se llama Rainbow.

Igual alguna de galicia la conoce ya que creo que es de por alli, se llama Rainbow.

-
- Cocinera/o
HOLA CHICAS.
YO TENGO UNA VAPORETA, LA VERDAD ES QUE VAN FENOMENAL, SOBRE TODO PARA LAS ALFOMBRAS, PARA LAS JUNTAS NO LO RECOMIENDO PORQUE TIENES QUE ESTAR RAYA POR RAYA PARA LIMPIARLAS Y ES MUY ENGORROSO Y LLEVA MUCHO TIEMPO.
EN LAS DROGUERIAS Y GRANDES SUPERMERCADOS VENDES UNOS BOTES LLAMADOS LIMPIA JUNTAS, VAN EN LIQUIDO Y SE ECHAN POR TODAS LAS JUNTAS, Y SALE c**o BURBUJAS, c**o CUANDO ECHAS UNA ASPIRINA AL VASO DE AGUA, LA DEJAS ACTUAR UNOS SEGUNDOS Y PASAS LA FREGONA BIEN LIMPIA, Y DESPUES FRIEGAS c**o SIEMPRE.
Y SALEN LAS RAYAS PELADAS DE BLANCAS
YO LO UTILIZO ESTO SIEMPRE EN VEZ DE LA VAPORETA, ES MAS RAPIDO Y TE LAS DEJA SUPER LIMPIAS
YO TENGO UNA VAPORETA, LA VERDAD ES QUE VAN FENOMENAL, SOBRE TODO PARA LAS ALFOMBRAS, PARA LAS JUNTAS NO LO RECOMIENDO PORQUE TIENES QUE ESTAR RAYA POR RAYA PARA LIMPIARLAS Y ES MUY ENGORROSO Y LLEVA MUCHO TIEMPO.
EN LAS DROGUERIAS Y GRANDES SUPERMERCADOS VENDES UNOS BOTES LLAMADOS LIMPIA JUNTAS, VAN EN LIQUIDO Y SE ECHAN POR TODAS LAS JUNTAS, Y SALE c**o BURBUJAS, c**o CUANDO ECHAS UNA ASPIRINA AL VASO DE AGUA, LA DEJAS ACTUAR UNOS SEGUNDOS Y PASAS LA FREGONA BIEN LIMPIA, Y DESPUES FRIEGAS c**o SIEMPRE.
Y SALEN LAS RAYAS PELADAS DE BLANCAS

YO LO UTILIZO ESTO SIEMPRE EN VEZ DE LA VAPORETA, ES MAS RAPIDO Y TE LAS DEJA SUPER LIMPIAS