patatas cocidas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
tobyverde
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:17 Nov 2006 01:00
patatas cocidas

Mensaje por tobyverde » 08 Ago 2007 13:19

?me ayudais por favor? Alguien que me explique c**o puedo cocer para ensaladilla patatas y aprovechar el varoma para los huevos. mil gracias chicas data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:22 May 2007 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por SantanderM » 08 Ago 2007 13:22

puedes poner las patatas en el varoma, envuelves en film los huevos y pones las patatas en el mismo varoma

Yo suelo coger de la bolsa las mas pequeñas, las lavo y las pongo con piel y todo! luego las k voy a usar las pelo en un momento y las k sobran las guardo, k duran unos cuantos días (al menos las k hechas en el varoma!)

:beso:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5722
Registrado:19 Ago 2006 01:00
Ubicación:Caballa viviendo en Vitoria

Mensaje por mil_rosas » 08 Ago 2007 13:26

Yo pongo las patatas peladas y troceadas en el cestillo, cubro de agua y programo 30 minutos, temp. varoma, velocidad 3, y en el varoma pongo los huevos bien limpios, tambiénpuedes hacerlo alreves, en el cestillo los huevos y en el varoma las patatas, o poner las dos cosas en el cestillo sin usar el varoma :beso:

tobyverde
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:17 Nov 2006 01:00

Mensaje por tobyverde » 08 Ago 2007 14:35

gracias por responderme ya me he puesto manos al obra

fressia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:236
Registrado:21 Nov 2006 01:00
Ubicación:Aqu? y all

Mensaje por fressia » 08 Ago 2007 15:03

Yo lo pongo todo en el varoma: Patata, zanahoria y judia verde, todo troceado bien chiquitito. En el mismo varoma pongo los huevos envueltos en film.
20 minutillos de vapor y listo.

Hay veces que aprovecho a hacer la ensaladilla mientras en el vaso hago salsa boloñesa o crema de calabacín, vamos, cualquier cosa que tenga que estar unos 20 minutos cocinando.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 129 invitados