que cenamos hoy??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o
que cenamos hoy??

Mensaje por m_geminis » 26 Ene 2005 16:51

Hoy estoy poco inspirada para decir q comer,darme ideas a ver si me decido jeje

gracias y :beso:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 26 Ene 2005 17:23

PIZZA, EMPANADA, CREMA DE VERDURAS, SOPA CON FIDEOS,HUEVOS RELLENOS, ENSALADILLA, GAMBAS COCIDAS O A LA PLANCHA O LANGOSTINOS, GAMBAS AL AJILLO,PESCAITO FRITO CON PIMENTADA, SALPIC?N DE MARISCOS, FILETES DE POLLO EMPANADOS, COQUINAS, ALMEJAS. HUEVAS A LA PLANCHA CON ENSALADA, SANDWICH CALIENTE, TORTILLA DE PATATAS, CROQUETAS CON TORTILLA FRANCESA CON JAM?N :nodigona: :nodigona: NO Sí...NO S? :nodigona: :nodigona: Y SI NO :duda: :duda: :duda: MIRA ... UN YOGURT Y A LA CAMA :lol: :lol: :lol:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 26 Ene 2005 17:31

Que tienes por la nevera con pinta de caducar ?? es lo mejor para cuando no sabes que hacer.

Servidora tiene merluza y me apetece muy poco .... pero ya está descongelada ....

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m_geminis » 26 Ene 2005 18:05

mamita escribió:PIZZA, EMPANADA, CREMA DE VERDURAS, SOPA CON FIDEOS,HUEVOS RELLENOS, ENSALADILLA, GAMBAS COCIDAS O A LA PLANCHA O LANGOSTINOS, GAMBAS AL AJILLO,PESCAITO FRITO CON PIMENTADA, SALPIC?N DE MARISCOS, FILETES DE POLLO EMPANADOS, COQUINAS, ALMEJAS. HUEVAS A LA PLANCHA CON ENSALADA, SANDWICH CALIENTE, TORTILLA DE PATATAS, CROQUETAS CON TORTILLA FRANCESA CON JAM?N :nodigona: :nodigona: NO Sí...NO S? :nodigona: :nodigona: Y SI NO :duda: :duda: :duda: MIRA ... UN YOGURT Y A LA CAMA :lol: :lol: :lol:
jajaja lo del yogurt y a la cama es lo mejor,al menos no engordaria,pero c**o q no me seduce la idea.Creo q haré sanwicks calentitos,q con estso frios lo mejor es comer caliente.La crema de verduras la hemos comido al mediodia asqiue no vamos a repetir jeje

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m_geminis » 26 Ene 2005 18:09

eu escribió:Que tienes por la nevera con pinta de caducar ?? es lo mejor para cuando no sabes que hacer.

Servidora tiene merluza y me apetece muy poco .... pero ya está descongelada ....
Pues precisamente hoy la nevera no tiene mucho,la limpi? ayer y hoy con estos frios dio pereza salir a comprar,pero tengo un poco d jamon york asqiue antes de q se ponga malo,haré unos sanwicks de jamon y queso,un vaso d leche con un trozo d bizcocho d naranja y ya está la cena.

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 26 Ene 2005 18:13

Haz un pastel vegetal que por ahí anda mi receta, esta buenisimo se come sin sentir y se hace con antelaci?n y sin encender el gas o la vitro :wink: :D :D :coqueta:

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m_geminis » 26 Ene 2005 18:19

voy a ver si encuentro ese pastel vegetal y si no hoy para otro dia

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 26 Ene 2005 18:19

maxsiena
Pinche de cocina
Pinche de cocina

mmmmmmmmmmmmmmm

Mensaje por maxsiena » 26 Ene 2005 18:22

esto tendria que estar prohibido, estoy salivando...Yo tengo entrecot que ya he descongelado...no tengo nada más en la nevera creo :duda:

iba a hacerlos a la plancha...algún consejito para acompañarlo..facilito de hacer y rápido?

:beso:

chiqui30
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chiqui30 » 26 Ene 2005 18:31

PUES YO ESTA NOCHE TENGO REVUELTO RICO (ES DE R?GIMEN)
GAMBAS CONGELADAS, CHAMPI?ONES ENTEROS DE LATA, ESPÁRRAGOS VERDES DE LATA, TAQUITOS DE JAM?N Y HUEVO, SAL, AJO Y PEREJIL EN POLVO.
SE HACE UN REVUELTO CON TODO Y ?A LA PANZA! :duda:

Responder