gracias y
que cenamos hoy??:
-
m_geminis
- Cocinera/o

Hoy estoy poco inspirada para decir q comer,darme ideas a ver si me decido jeje
gracias y
gracias y
-
mamita
- Jefa de cocina

PIZZA, EMPANADA, CREMA DE VERDURAS, SOPA CON FIDEOS,HUEVOS RELLENOS, ENSALADILLA, GAMBAS COCIDAS O A LA PLANCHA O LANGOSTINOS, GAMBAS AL AJILLO,PESCAITO FRITO CON PIMENTADA, SALPIC?N DE MARISCOS, FILETES DE POLLO EMPANADOS, COQUINAS, ALMEJAS. HUEVAS A LA PLANCHA CON ENSALADA, SANDWICH CALIENTE, TORTILLA DE PATATAS, CROQUETAS CON TORTILLA FRANCESA CON JAM?N
NO Sí...NO S?
Y SI NO
MIRA ... UN YOGURT Y A LA CAMA

-
m_geminis
- Cocinera/o

jajaja lo del yogurt y a la cama es lo mejor,al menos no engordaria,pero c**o q no me seduce la idea.Creo q haré sanwicks calentitos,q con estso frios lo mejor es comer caliente.La crema de verduras la hemos comido al mediodia asqiue no vamos a repetir jejemamita escribió:PIZZA, EMPANADA, CREMA DE VERDURAS, SOPA CON FIDEOS,HUEVOS RELLENOS, ENSALADILLA, GAMBAS COCIDAS O A LA PLANCHA O LANGOSTINOS, GAMBAS AL AJILLO,PESCAITO FRITO CON PIMENTADA, SALPIC?N DE MARISCOS, FILETES DE POLLO EMPANADOS, COQUINAS, ALMEJAS. HUEVAS A LA PLANCHA CON ENSALADA, SANDWICH CALIENTE, TORTILLA DE PATATAS, CROQUETAS CON TORTILLA FRANCESA CON JAM?N![]()
NO Sí...NO S?
![]()
Y SI NO
![]()
![]()
MIRA ... UN YOGURT Y A LA CAMA
![]()
![]()
-
m_geminis
- Cocinera/o

Pues precisamente hoy la nevera no tiene mucho,la limpi? ayer y hoy con estos frios dio pereza salir a comprar,pero tengo un poco d jamon york asqiue antes de q se ponga malo,haré unos sanwicks de jamon y queso,un vaso d leche con un trozo d bizcocho d naranja y ya está la cena.eu escribió:Que tienes por la nevera con pinta de caducar ?? es lo mejor para cuando no sabes que hacer.
Servidora tiene merluza y me apetece muy poco .... pero ya está descongelada ....
-
Meri
- Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
Meri
- Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
maxsiena
- Pinche de cocina

mmmmmmmmmmmmmmm
esto tendria que estar prohibido, estoy salivando...Yo tengo entrecot que ya he descongelado...no tengo nada más en la nevera creo
iba a hacerlos a la plancha...algún consejito para acompañarlo..facilito de hacer y rápido?

iba a hacerlos a la plancha...algún consejito para acompañarlo..facilito de hacer y rápido?
-
chiqui30
- Cocinera/o