Te contestú en el foro de viajes pero te completo la información aquí.
El precio c**o todo, si te metes en un restaurante del parque a comer de plato y con mantel, pues es bastante caro, pero está lleno de bares que te venden hamburguesas y perritos calientes a un precio asequible.
Otra opción es salir del parque a la hora de comer e ir al Disney Village, una zona de tiendas y bares que queda entre los parques y la zona de hoteles, allí tambiéntienes diferentes opciones y diferentes precios.
Nosotros cuando ?bamos con las niñas pequeñas nos quedébamos a comer en el parque, porque queríamos ver la cabalgata de las 3 de la tarde (creo que era sobre esa hora), así que hacia la 1 más o menos cogíamos algo de comer y nos sentúbamos en un bordillo de la zona donde iba a pasar el desfile, era la única manera de poder verlo tranquilamente cuando pasara sin que nadie se te pusiera delante (no por nosotros los adultos, pero las niñas tenían 4 y 6 años y así lo veían bien), hacíamos lo mismo por la noche para ver la cabalgata de luces que es una maravilla.
De todos modos respecto a lo que son los horarios de las actuaciones y de los desfiles allí en el parque puedes coger el programa para cada día que estés allí y lo ves.
No sí si te sirve mi información, sólo te digo que la primera vez que fui todavía teníamos pesetas y se notaba mucho la diferencia de precio, desde que tenemos el euro cada vez lo notú menos, pero tambiénte digo que hace ya 3 años de la última vez que fui .
Por cierto ¿vas a ir a algún hotel del parque? si es así yo te recomendaréa el New Port (para mí es el mejor) y si no el Sequoya. Hablan bien del Cheyenne (yo lo vi pero no estuve enél), el Santa Fe tampoco me aloj? en él pero lo vi y no me gusted nada y el New York y el Disneyland no vale la pena el precio que cuestan para lo que ofrecen, a mi me desilusionaron un poco.
Espero que te sirviera de algo la información y que lo pases muy bien.