(OT) ?Que tal Eurodisney?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mamiblue
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
(OT) ¿Qué tal Eurodisney?

Mensaje por mamiblue » 10 Ago 2007 11:46

?Alguien ha estado en Eurodisney y me puede dar su opinión ? :nodigona:

Es que este año tenemos muy pocas vacaciones y estamos pensando ir 2 ó 3º dias :D

Una amiga mia estuvo y me conto que muy mal,muy caro y que no merece la pena (pero es que es una tacaña),y en cambio una prima mia ha estado hace poco y dice que es una maravilla (pero es que para ella todo es maravillosoooooo...),asi es que estamos un poco confundidos e indecisos :(

¿Me podeis contar algo?

Gracias y un saludo :beso:

nany71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nany71 » 10 Ago 2007 12:20

Hola, yo te puedo ayudar poco aún nos vamos el 21.

Pero conozco a mucha gente que ha ido y de todas las edades y dicen que es de ensueño. Caro si que es pero no mas que en otros paises.

te pongo un foro que solo hablan de disney y alli podrás encontrar consejos para que te salga más barato el viaje c**o contratarlo por internet en vez de por agencia.

http://miarroba.com/foros/ver.php?id=969178

Espero que encuentres lo que buscas y te ayude a decidirte.

samantha1305
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por samantha1305 » 10 Ago 2007 12:28

HOLA GUAPA, YO SI HE ESTADO HACE POCO, ESTUBE EN MARZO CUATRO DIAS Y ME LO PASÍ GENIAL!!!
TODO ES MUY BONITO, DE CUENTO DE HADAS, PERO ESO SI, ES CARILLO, AUNQUE PUEDES GASTAR LO QUE TU QUIERAS, PORQUE PUEDES COMER DESDE UNOS BOCADILLOS A IR A LA CARTA, LOS SOUVENIR PICAN UN POCO, PERO NO TE CREAS QUE TANTO, EN CUALQUIER TIENDA DISNEY STORE DE ESPA?A TE CUESTA PARECIDO.
YO ESTUVE EN EL HOTEL NEW PORT, PRECIOSO, PERO TIENES DE MAS ECOMICOS.
POR EL IDIOMA TRAQNUILA, HACEN POR ENTENDERTE Y SIEMPRE HAY ALGUN TRABAJADOR QUE HABLE NUESTRO IDIOMA.
SI VAS TE GUSTAR? MUCHOOOOOOOOOOOOOOO!!!
NOSOTROS SI PODEMOS REPETIREMOS PRONTO.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 10 Ago 2007 12:35

Te contestú en el foro de viajes pero te completo la información aquí.
El precio c**o todo, si te metes en un restaurante del parque a comer de plato y con mantel, pues es bastante caro, pero está lleno de bares que te venden hamburguesas y perritos calientes a un precio asequible.
Otra opción es salir del parque a la hora de comer e ir al Disney Village, una zona de tiendas y bares que queda entre los parques y la zona de hoteles, allí tambiéntienes diferentes opciones y diferentes precios.
Nosotros cuando ?bamos con las niñas pequeñas nos quedébamos a comer en el parque, porque queríamos ver la cabalgata de las 3 de la tarde (creo que era sobre esa hora), así que hacia la 1 más o menos cogíamos algo de comer y nos sentúbamos en un bordillo de la zona donde iba a pasar el desfile, era la única manera de poder verlo tranquilamente cuando pasara sin que nadie se te pusiera delante (no por nosotros los adultos, pero las niñas tenían 4 y 6 años y así lo veían bien), hacíamos lo mismo por la noche para ver la cabalgata de luces que es una maravilla.
De todos modos respecto a lo que son los horarios de las actuaciones y de los desfiles allí en el parque puedes coger el programa para cada día que estés allí y lo ves.
No sí si te sirve mi información, sólo te digo que la primera vez que fui todavía teníamos pesetas y se notaba mucho la diferencia de precio, desde que tenemos el euro cada vez lo notú menos, pero tambiénte digo que hace ya 3 años de la última vez que fui .
Por cierto ¿vas a ir a algún hotel del parque? si es así yo te recomendaréa el New Port (para mí es el mejor) y si no el Sequoya. Hablan bien del Cheyenne (yo lo vi pero no estuve enél), el Santa Fe tampoco me aloj? en él pero lo vi y no me gusted nada y el New York y el Disneyland no vale la pena el precio que cuestan para lo que ofrecen, a mi me desilusionaron un poco.
Espero que te sirviera de algo la información y que lo pases muy bien.
:beso: :beso: :beso: :beso:

olmaitma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Eurodisney

Mensaje por olmaitma » 10 Ago 2007 12:46

Estuvimos del 1 al 5 de julio y fuimos un día a Eurodisney. Sólo un día porque ya habíamos estado hace 5 años. Menos el último día llovi? todos lo días y precisamente en Eurodisney llovi?. Ya no sólo eso. Las colas eran interminables. Mi hija con 13 años estaba desesperada. No por el hecho de no poder subir sino porque habíamos tirado el dinero de la entrada al no poder casi subir a nada. No te aconsejo ir en verano.
Pero es muy bonito y a todos los niños les encanta, sobre todo ver a los personajes. Lo mejor es ir en algún puente que haya en España y prepararte para la lluvia y el frío. En eso no contaron los de Disney cuando decidieron hacer el parque en Francia y no en España.uedes mirar algún pueblo que tanga tren que lleve a Disney, mucha gente lo hace

lenbe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lenbe » 10 Ago 2007 12:47

es genial :D :D
disfrutan mayores y pequeños, de verdad, es otro mundo. un viaje magico. yo estuve en el hotel santa fe y muy bien. en cuanto al precio, hay de todo pero por 10 euros tienes muchos sitios dentro del parque. de ahi para arriba lo q quieras claro. mi hija de 5 años lo disfruto mucho, pero no se si mas q mis tios de sesentaitantos q tambien se vinieron. con eso te lo digo todo
animate, no te lo pienses :beso:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 10 Ago 2007 13:11

...yo estube en agosto,...las colas interminables ...

...volví otro año en noviembre y entre semana,... llov?a, y aún así había colas... pero se estaba mil veces mejor :up:

mamiblue
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mamiblue » 10 Ago 2007 13:53

Pues muchas gracias a todas por vuestras respuestas, sois geniales :beso: :beso: :beso:

Tenemos pensado ir unos dias en septiembre, y lo del frio y la lluvia ya me habian avisado tambien :lol:

Me viene muy bien lo de la informacion de los hoteles y las comidas y muchas gracias por la informacion del foro en el que hablan de este tema :up:

Ya os ire contando.
Mil gracias nuevamente :beso: :beso: :beso:

Saludos :wink:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 10 Ago 2007 14:09

nany71 escribió:Hola, yo te puedo ayudar poco aún nos vamos el 21.
Pero conozco a mucha gente que ha ido y de todas las edades y dicen que es de ensueño. Caro si que es pero no mas que en otros paises.

te pongo un foro que solo hablan de disney y alli podrás encontrar consejos para que te salga más barato el viaje c**o contratarlo por internet en vez de por agencia.

http://miarroba.com/foros/ver.php?id=969178

Espero que encuentres lo que buscas y te ayude a decidirte.
Yo me voy el 20!!! Hasta el 26. Estaremos en el Sequoia!

susana1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por susana1974 » 10 Ago 2007 14:45

Yo fui hace dos años en setiembre. Me llevé a mi hija que entonces tenia 3 años, y alucin?. Vamos que siempre me está recordando que cuando volveremos.

Estuvimos en el hotel New Port i genial. El parque está muy bien. Vamos que se lo pasan de miedo grandes y pequeños. Para comer, la verdad que el precio bien. Un día comimos bien, filete, pollo asado con patatas... y nos costó 40 euros, y otro día de bocatas.

Las tiendas están muy bien, hay recuerdos muy chulos y los precios a nosotros nos parecieron asequibles (en comparaci?n con Port Aventura que lo encontré caro).

Realmente disfrutamos c**o locos, ?bamos todo el día detr?s de los personajes de Disney para que nos firmaran y hacernos fotos. Parec?amos nosotros los niños en vez de hija. Ahora, acabareis cansad?simos. Pero vale la pena.

Bueno no acabar?a nunca. Os lo pasareis de miedo.

:beso: :beso: :beso:

Edito para decirte, que pasamos frío (no excesivo) pero c**o aquí en noviembre (bueno aquí en Barcelona), y tuvimos que comprarle un anorac a la niña. Fuimos el 17, 18 y 19 de setiembre.

Susana

Responder