Ayer vino la vendedora a casa ...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Luis-Thermomix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ayer vino la vendedora a casa ...

Mensaje por Luis-Thermomix » 29 Ene 2005 11:54

... a hacernos la demo de la TH31. Creo que si no la hubiese tenido ya la hubiera comprado. La verdad es que están supercurradas las demostraciones.

Bueno el caso es que nos hizo un sorbete de mandarinas de morirse de rico en 2 minutos.

c**o le comentú que lo de hacer pan me llamaba mucho la atenci?n, hicimos una hogaza con la receta normalita del libro y quedo estupendo.

Después nos hizo un pescado (yo compré merluza) que os pondré la receta cuando la tenga correcta, porque está buenísimo. Hizo una especie de pisto de base (pimiento verde y rojo, cebolla y tomate), y mientras en el varoma se hicieron los filetes de merluza. c**o además tenía unos calabacines que se iban a estropear, aprovecho que estaba el varoma y los puso tambiénen la bandeja de enmedio. Cuando acab? puso de base en una fuente el pisto, la merluza encima y nos hizo una mayonesa con leche (que fuerte, estaba estupenda) con ajo, y recubri? todo. Unos minutos a gratinar y ya estaba todo.

Con los calabacines, aproveché parte del pisto de la merluza y los rellen?, y hoy les voy a hacer una besamel de cobertura y ya tengo primer plato.

Total, que ayer invitamos amigos a cenar y quedamos que te pasas.

c**o mola la maquinita.

Si queréis pongo la dirección de su página web que tiene algunas recetas, que tienen pinta de intereantes (estú el sorbete).

Todo eso, que me apetec?a contarlo.

Que pasóis un buen finde

:beso:

L

salvia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por salvia » 29 Ene 2005 13:07

SI, POR FAVOR PON LA PAGINA WEB

Luis-Thermomix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Luis-Thermomix » 29 Ene 2005 13:12

Bueno, no tiene muchisimas pero alguna creo que tiene que ser buenísima. Además me ha comentado que la va actualizando poniendo nuevas cosillas.

El solomillo con uvas cae seguro ..... :D

www.recetasdelola.com

salvia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por salvia » 29 Ene 2005 13:13

Luis-Thermomix escribió:Bueno, no tiene muchisimas pero alguna creo que tiene que ser buenísima. Además me ha comentado que la va actualizando poniendo nuevas cosillas.

El solomillo con uvas cae seguro ..... :D

www.recetasdelola.com
GRACIAS LUIS.

marisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisa » 31 Ene 2005 12:00

Me alegro mucho de que te gustase la demostración; es verdad que son muy elaboradas.

Preparatú porque esto crea adicci?n

Responder