Aconsejadme. Quiero comprar olla express:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Aconsejadme. Quiero comprar olla express

Mensaje por daro » 30 Ene 2005 11:51

Pues eso. Quiero una olla expr?s que no me de problemas, facil de guardar, ?til y buena....

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 30 Ene 2005 12:18

Y cara??? porque tengo la WMF, la perfekt ... aunque te costar? aprox. 150 ? ... eso sí...... PARA TODA LA VIDA ....
Es fantástica de verdad.

Ceres
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ceres » 30 Ene 2005 12:36

Hola Daro, yo tambiéntengo la de Guru, es más cara que otras , pero vale la pena. Yo ya hace más de 5 años que la tengo y no he tenido nunca problemas, yo hago toda clase de verdura, caldos, legumbres y sale todo muy bien.
Yo es la que te aconsejo.
Un saludo.
Ceres

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 30 Ene 2005 12:38

Yo tb tengo la WMF, wl juego de 2 ollas y una tapa. proveche una oferta de el Corte Inglés. Suelen ponerlas siempre para la SEmana Fantústica o cualquier otra semana de esas que se inventa. Vale la pena por el precio. Además se hace todo enseguida, no pierde nada de líquido, al rev?s a mi me cuesta cogerle el punto a las recetas (y eso que no hago muha cosa) pq siempre me parece poco líquido y al final me toca espesarlas un poco.

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Aconsejadme. Quiero comprar olla express

Mensaje por noradebon » 30 Ene 2005 12:41

Te digo lo mismo: perfect . (La compré en el corte ingles) al comprar el cuerpo de la grande me regalaron la pequeña, ya que la tapa sirve para las dos.
Primero tuve una de monix, se rompi? una pieza y no pude encontrar repuesto.
Con la perfect, en corte siempre encuentras recambios, ademas es muy fuerte y segura; cosa muy importante para este aparatito.(en mi finca explotú una fagor)

Para terminar, decirte que Cristina Galiano es una de las que recomienda. :beso:

Ceres
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ceres » 30 Ene 2005 12:41

Yo tengo las tres medidas que hay y la tapa sirve para las tres.
Primero compré la oferta del corte ingles, y me ven?a la grandota y la pequeña, luego por mi cuenta compre la intermedia y la verdad es que utilizo las tres medidas por igual.
A parte encontrarás recambios con facilidad, bueno yo solo he cambiado una vez la goma de la tapa.
Esta marca hace productos de mucha calidad.

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 30 Ene 2005 12:54

Hola Daro, asi he estado yo hasta hace dos semanas que me compré la WMF Perfect Plus, aprovechando las rebajas en el Corte Ingles, yo solo me he comprado un cuerpo con la tapa el de 6'5 l., pero si en un momento dado me quiero comprar otros o una tapa o repuestos, etc., etc., te lo venden todo por separado.

Y ahora iba a poner un post pidiendo consejo con la comida, la he estrenado hoy, y ya veremos que me ha salido la tengo soltando vapor, he hecho menetra de carne con verduras, y no se si habrá puesto mucho o poco tiempo, es un poco lio hasta que me haga a ella, con la facil que me resultaba la de toda la vida, pero ahora será hasta que se le coja el tranquillo.

:wink:

Maxorata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Aconsejadme. Quiero comprar olla express

Mensaje por Maxorata » 30 Ene 2005 13:27

daro escribió:Pues eso. Quiero una olla expr?s que no me de problemas, facil de guardar, ?til y buena....
Pues Daro yo te confirmo y doy por bueno que la mejor es la
WMF. En los libros de recetas de Cristina Galiano se explica my bien
el funcionamiento de estas ollas y vienen muchas recetas explicadas
para utilizar con la olla presi?n

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 30 Ene 2005 13:56

Unanimidad pues?

Pero buscaré alguna oferta de esas de las que hab?is hablado. La de 6 litros me sale (solo ella, en el CI) por 186 euros.

Ceres
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ceres » 30 Ene 2005 14:31

Aprovechando y que alguna forera ha comentado los libros de Cristina Galiano hablando sobre las ollas. Me podías dar los tútulos de los libros?
Gracias.

Responder